¿Qué pasó? Yanina Latorre contó por qué empezó su pelea con Jorge Rial y sorprendió revelando cómo es su actual relación – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? Yanina Latorre contó por qué empezó su pelea con Jorge Rial y sorprendió revelando cómo es su actual relación

La angelita dio detalles del inicio de la batalla mediática con el conductor pero habló sobre el cambio de actitud de él tras abandonar Intrusos.
TEVE
TEVE

La relación entre Yanina Latorre y Jorge Rial se mantiene en un nivel de rivalidad y enemistad desde hace mucho tiempo atrás. Y es que lejos de intentar solucionar la situación, ambos personajes aprovechan sus espacios al aire para tirar munición pesada contra el otro. 

Sin embargo, en esta ocasión, además de revelar dónde y por qué se inició esta guerra mediática y personal, fue la angelita la que confesó que en los últimos días mantuvo un trato más cordial con el conductor de TV Nostra, y no precisamente porque se hablaran cara a cara, sino por la manera en la que él se refirió sobre ella en su programa. 

Resolviendo de a poco el enigmático que brindaron en Los Ángeles de la Mañana, en donde trataban con varias pistas de informar qué famoso (el cual terminó siendo Rial) estaba viajando a Miami para ser vacunado contra el coronavirus luego de las críticas que le apuntó a otros reconocidos personajes del medio por ir hasta Estados Unidos, Yanina deslizó en qué momento empezó su odio hacia él. 

Ahondando en detalles, aclaró que la pelea tuvo su origen cuando Jorge, mientras estaba al mando de Intrusos, habló en reiteradas oportunidades del escándalo que vivió Diego Latorre con Natacha Jaitt: “Él fue el abanderado del tema. A partir de ahí yo lo detesto y nunca me pidió disculpas”.

Asimismo, hace un tiempo atrás, la panelista de LAM confesó que las críticas del conductor hacia ella llegaron luego de que se negara a brindarle una entrevista: “Ahí empezó una venganza morbosa contando detalles, hizo un reality”.

No obstante, retomando a la actualidad, Yanina dejó entrever que gracias a esta decisión de partir hacia el estado de Florida en busca de una dosis, Rial estuvo “más bueno”: “Esta semana me trató bien, no lo hizo peyorativamente como cuando él se refiere a mi persona, como que me destrata. Muy bipolar”.

“Esta semana Jorge Rial me trató bien, no lo hizo peyorativamente como cuando él se refiere a mi persona, como que me destrata... Muy bipolar"

Y, explicando en qué se siente herida cuando él habla de ella, explicó: “Hace informes míos que me destruye pero ahora sacó algo bueno. Me llamó por el nombre de pila, que es un montón, porque no me dice Yanina y antes de ayer habló muy bien de mi marido. Rarísimo. Todo raro”.

Cabe destacar, que fue la mismísima Latorre quien aseguró que en aquel conflicto de pareja en donde estuvo Natacha señalada como la tercera en discordia, el conductor la consoló y estuvo de su lado, aunque más tarde utilizó la noticia para explotarla en Intrusos, lo que provocó su enojo y su eterna batalla mediática. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig