¡Se pudrió todo! Patricia Sosa contó que se cruzó a Valeria Lynch: “La vi en la calle y…” – Revista Paparazzi

¡Se pudrió todo! Patricia Sosa contó que se cruzó a Valeria Lynch: “La vi en la calle y...”

La cantante volvió a referirse al quiebre de su amistad con su colega y confesó que, por el momento, no le interesa reconciliarse con ella.
TEVE
TEVE

Una de las grandes peleas del 2020, y que tomaron por sorpresa al ambiente artístico, fue la que protagonizaron Patricia Sosa y Valeria Lynch, luego de que la rubia eligiera para hacer su show de streaming el mismo día y a la misma hora que había fechado la mujer de Oscar Mediavilla. Motivo que, lejos de llegar a un arreglo entre las partes, llevó a romper con la amistad de muchísimos años.

Y si bien los meses pasaron, y las aguas bien podrían haberse calmado, lo cierto es que las cantantes aún no hicieron las paces. Por el contrario, y a juzgar por las declaraciones que dio la intérprete de Aprender a volar cuando días atrás brindó una entrevista en un vivo para Radio Mitre, no está en sus planes acercarse a Lynch.

¿Volviste a hablar con ella?”, fue el disparador del periodista Juan Etchegoyen. A lo que Sosa contestó: “no, no hablé nunca más con Valeria, no volví a hablar ni creo que vuelva a hablar. Cuando uno intenta tanto las cosas, de repente uno se tiene que dar cuenta cuando se tiene que correr. ¡Y me corrí! Soy feliz, pero con dolor".

"Ella es mi vecina y la otra vez salía con mi auto, doblé justo y Valeria pasaba con su pareja haciendo una caminata. Ni me molesté en tocar bocina y saludar, y creo que ella también me vio".

Fue entonces que, lejos de dar por cerrado el tema, Patricia contó un episodio reciente, "ella es mi vecina también, y la otra vez salía con mi auto, doblo justo y Valeria pasaba con su pareja haciendo una caminata para el otro lado. Ni me molesté en tocar bocina y saludar y yo creo que ella también me vio, también. Pero seguí de largo".

Finalmente, Patricia confesó en cuanto a ese vínculo con el cantante brasileño, “él ha venido a visitar a Oscar a traerle una virgencita para el día del cumpleaños, en noviembre. Después cuando estuvimos en Córdoba, en el verano, vino con Taís, vino con la nena. Estuvimos tomando mates y charlando. Nos llamamos de vez en cuando, no todos los días. Es una persona que quiero y respeto".

En medio de la nota, Sosa también reconoció y recordó que junto a Valeria y Cau, ex marido de Lynch, compartieron años de amistad y gratos momentos. Sensibilizada por esa remembranza, la mujer de Mediavilla se refirió a su postura en medio de la conflictiva separación de ellos, “él es amigo nuestro, detesto esas parejas amigas que se separan y uno tiene que tomar partido, si es amigo de los dos, no me gusta. ¡Y Cau es amigo nuestro!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig