¡Sigue la guerra! Ángel de Brito disparó durísimo contra Horacio Cabak: «LAM te perdonó la vida» – Revista Paparazzi

¡Sigue la guerra! Ángel de Brito disparó durísimo contra Horacio Cabak: "LAM te perdonó la vida"

El conductor de eltrece no se guardó nada y le respondió con vehemencia a las ironías del ex modelo.
TEVE
TEVE

La historia escandalosa de Horacio Cabak y la separación de su esposa Verónica Soldato tuvo un punto cero, un origen. Todo nació de la divulgación del enojo de la mujer, y las pruebas de supuestas infidelidades, de la mano de Ángel de Brito.

El periodista asumió el rol de comunicar toda esta polémica, fue mostrando de manera dosificada lo que le informaba Soldato, así como lanzó, con los días, más detalles del accionar poco ético de Cabak. Así, LAM se transformó en el espacio de divulgación de todo este escándalo.

El fin de semana, Horacio tomó la peculiar decisión de visitar el piso de PH y ahí ahondó en muchos pormenores de toda su situación. Justamente en un tramo del programa de Andy Kusnetzoff despertó la bronca de Ángel de Brito, que compartió una captura de ese episodio y tuiteó: “Pasen al punto de encuentro, los que siempre culpan a... LAM y Ángel de Brito”.

Lo llamativo llegó a los minutos, cuando Horacio se paró en ese posteo y respondió: “¿Siempre? Abrazo”. en una especie de indirecta o una crítica al animador de eltrece. Lejos de evitar el tema, de Brito arremetió: "Fíjate donde metés los dedos, ya te electrocutaste una vez, y LAM ya te perdonó la vida. Abrazo Horacio".

Un debate muy picante en las redes sociales. No obstante, esa tensión se trasladó al aire del ciclo de eltrece, donde el conductor abordó nuevamente todo esta polémica y lanzó: “Lo que no me banco más es la doble cara de toda esta gente, porque me llaman y me dicen 'gracias por los códigos, que bueno sos'. Pero después se hacen los cancheros en cámara. Déjense de joder”.

Con la intensidad in crescendo, Ángel realizó una lectura de las posibles motivaciones de Cabak para prolongar todo este escándalo. "Me parece que se volvió adicto a esta famita, que obviamente no le sirve para la carrera que venía haciendo. Me parece que está como descontrolado, no sé qué le pasa”, bramó el comunicador.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig