¡Exclusivo! Romina Pereiro se hizo cargo del viaje de Jorge Rial a Miami y lo defendió: «Me puse en ogro y…» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Romina Pereiro se hizo cargo del viaje de Jorge Rial a Miami y lo defendió: "Me puse en ogro y..."

La nutricionista habló con Paparazzi en exclusiva y dio los detalles del viaje de su marido a los Estados Unidos.
TEVE
TEVE

Jorge Rial ya está vacunado contra el covid 19. Romina Pereiro charló en exclusiva con Paparazzi y no sólo confirmó la noticia, sino que también se hizo un poco responsable del viaje del periodista a Miami, algo que él había criticado con ahínco cuando lo hicieron otros como Yanina Latorre, Nacho Viale o Fabián Doman.

La popular y respetada nutricionista, esposa del conductor de Tv Nostra, charló de eso y de muchas mas cosas con Carlos González, quien maneja con mano maestra y decisión de hierro nuestra intrépida cámara callejera.

Girando por las calles de Buenos Aires en las frescas mañanas de un otoño con mucho más sol que nubes y prácticamente sin atisbo de lluvias, la encontró y se dio un diálogo ameno y franco.

-¿Más tranquila ahora que Jorge está por vacunarse?
-Si, por suerte. Pero ya se vacunó. La verdad es que la estábamos pasando mal. El, yo, la familia. Todos. Estábamos muy nerviosos.

-¿Sí, tan mal?
-Me convertí en un ogro en un punto. Je, je je...

"Por suerte ya se vacunó. La verdad que la estábamos pasando mal en la famiia. El, yo, todos. Estábamos muy nerviosos".

-¿Lo tenías cortito?
-Sí, muy. Ya estaba muy preocupada. No soy de ser así, pero de alguna manera quería cuidarlo y por suerte lo convencí para que vaya.

-¿El fue por voluntad propia o lo empujaron ustedes?
-Casi que lo obligamos. Bueno, la palabra obligamos por ahí es fuerte. Pero es cierto que le insistimos mucho, mucho. Desde que se abrió esa posibilidad me pareció que estaba bueno, y creo que está bien que la gente que se pueda vacunar afuera lo haga. Ojalá nos pudiéramos vacunar todos más rápido.

- Hubo críticas a que se fuera a vacunar en el exterior. ¿Te parece que a él lo afectan o le influyen?
-A él creo que no. ¡A mi me afectan! Yo sufro más que él. El con toda la experiencia que tiene creo que no les da tanta bolilla. Yo lo defiendo, soy su esposa, pero no pensamos en todo lo mismo y cuando tengo algo para decírselo, lo hago. Pero en privado, no públicamente.

-Esta semana también se habló mucho del rating de Tv Nostra. ¿Cómo lo veías?
-Yo lo veo bien. Es un programa nuevo, un proyecto muy reciente y hay que apoyarlo. Son cosas normales me imagino. Se tiene que instalar el programa. No conozco mucho las internas del canal, pero hay que estar tranquilo. El está contento.

"Yo creo que a esta altura, las críticas me afectan mucho más a mi que a él. El ya está acostumbrado".

-¿Estos días afuera pensás que le van a venir bien?
-Y... a todos nos vienen bien unos días afuera, por supuesto.

-Vos, ¿Por que no fuiste?
- Porque este era un viaje por un tema de salud, no por vacaciones. Yo acá tengo mucho trabajo, tengo pacientes, también están mis hijas. Mucho para acomodar un viaje ahora. Ya nos iremos de vacaciones en otro momento.

-En algún momento le pediste que deje de ir a hacer el programa. ¿Lo entendió bien?
-Sí, y yo también entendí que estaba con un proyecto nuevo y que eso representa un montón de trabajo para él y para mucha gente que trabaja con él. El entendió mi estrés y yo entendí su responsabilidad. Pasa que cuando hay cuestiones de salud uno se preocupa mucho.

-¿Va haber festejo especial cuando vuelva?
-Esperemos que sí... ¡Esperemos que sí!

IMAGENES: CARLOS GONZALEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig