Yanina Latorre contó que Jorge Rial la pasó mal en el viaje a Miami y reveló qué «le gritaba la gente» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó que Jorge Rial la pasó mal en el viaje a Miami y reveló qué "le gritaba la gente"

La panelista de LAM brindó detalles acerca de todo lo que sucedió antes y durante el vuelo que lo llevó a Estados Unidos.
TEVE
TEVE

Según Yanina Latorre, Jorge Rial la pasó muy mal en su viaje a los Estados Unidos, donde se vacunó contra el Covid 19. La panelista de LAM brindó detalles de lo que "padeció" el conductor tanto en el Aeropuerto de Ezeiza como en el avión que lo llevó a Miami.

La "Angelita" sostiene un viejo enfrentamiento con Rial que recrudeció, precisamente, cuando ella aprovechó un viaje a Miami durante el verano para que se vacunara su mamá, que supera los 80 años. Entonces, Rial la criticó fuertemente por "la avivada" de inmunizarse en el exterior. Ahora que él hizo lo mismo, Yanina "se la está devolviendo" una por una.

"Yo no le critico que se haya ido a vacunar, pero sí que a mí me haya matado y ahora cambie tanto de opinión", disparó Yanina cuando dio a conocer la noticia. Ahora, mostró una foto de un Rial lejano y supuestamente haciendo la fila para vacunarse y contó todos los tropiezos que atravesó en el avión.

"Rial la paso mal en el Aeropuerto como en el avión. El viaja en Bussiness, y en Ezeiza se sentó sólo en el vip, pero en un momento tuvo que caminar y la gente le gritaba cosas, lo agredía constantemente".

"Rial la paso mal tanto en el Aeropuerto como en el avión. El viaja en Bussiness, por supuesto, y en Ezeiza se sentó sólo en el vip, pero en un momento tuvo que caminar y la gente le gritaba cosas, lo agredía constantemente. No la pasó nada bien" remarcó Yanina ante la atenta mirada de Angel de Brito, quien regresó de Miami tras superar el covid y debe estar una semana en cuarentena.

"En el avión, aunque iba en un sector privilegiado, digamos, tuvo turbulencias con los pasajeros. No pasó a mayores, por suerte, pero fue algo muy tenso y poco feliz para él. Le decían de todo. Allá está alojado en el Hotel Four Seassons, esta solo, y en una nota dijo que tiene a toda la familia vacunada", agregó.

"En el avión, aunque iba en un sector privilegiado, digamos, tuvo turbulencias con los pasajeros. No pasó a mayores, por suerte, pero fue algo muy tenso y poco feliz para él".

Además, Yanina reveló que el viaje de Rial generó problemas e internas en América, el canal donde trabaja. "Me solidarizo con Marina Calabró y con Diego Ramos porque de un momento a otro tuvieron que hacerse cargo del programa. Los criticaron mucho pero ellos no tienen la culpa. El iba a salir por teléfono pero después no quiso. Y ahora se dice que va a salir por zoom, pero tampoco está confirmado".

"En el canal -volvió a decir Yanina- dieron la orden de que no se tocara el tema. Fabián Doman estaba enardecido y no pudo decir nada. Y Graña que conmigo fue tan machito esta vez se quedó calladito la boca. Están llamando panelistas pero les cuesta encontrar. Tartu dijo que no, y Carlos Monti también pero parece que lo están convenciendo para que se sume desde el miércoles. Hoy sale Chiche Gelblung".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig