¡Arde MasterChef! Se filtraron detalles de la feroz pelea entre dos participantes tras acusaciones de trampa – Revista Paparazzi

¡Arde MasterChef! Se filtraron detalles de la feroz pelea entre dos participantes tras acusaciones de trampa

Dos mujeres del reality se enfrentaron cara a cara luego de que una de ellas la descubriera haciendo trampa para ganar.
TEVE
TEVE

Según revelaron en Intrusos una feroz pelea se desató entre dos participantes de MasterChef Celebrity. Sucede que una de las famosas cocineras habría sido descubierta por una de sus compañeras husmeando en su celular recetas para conquistar a los jurados mientras se llevaba adelante un nuevo desafío en el reality de cocina.

Así lo confirmó Virginia Gallardo en el programa de América quien le llegó la información de manos de una persona que fue testigo del hecho. Hace una semana atrás, se había filtrado una foto del polémico Alex Caniggia haciendo lo mismo.

El hijo del futbolista quedó envuelto en un verdadero escándalo cuando su foto circuló por todos los medios del país. En esta oportunidad fue María O’Donnell quien descubrió a Claudia Fontán pispiando en su dispositivo recetas en el buscador de internet.

"Estaban grabando... cortan un minuto y van las dos al baño. Claudia Fontán se pone a buscar recetas en celular, María O'Donnell la descubre y desató su furia con la producción”, comenzó explicando la panelista de Intrusos sorprendiendo a sus compañeros en el piso.

María O´Donell luce orgullosa su medalla de plata

“‘'¿Cómo puede ser? Yo hago las cosas bien, estudio antes, me preparo y después veo que hacen trampa', habría dicho la periodista", agregó Virginia Gallardo tras explicar qué fue lo que O’Donell le dijo a la producción de MasterChef cuando descubrió a la Gunda infraganti.

 En apariencia se trata de una especie de modus operandi de los participantes para alzarse con el premio mayor del certamen. Paulina Cocina había revelado también que Claudia Villafañe, la campeona de la primera edición, la llamada para pedirle sus consejos a la hora de cocinar.

"Cuando estaba por llegar a las grabaciones, me llamaba y me decía 'hoy nos chusmearon que la receta es con papas'. Entonces, yo empezaba 'Claudia, podés hacer esto, podés hacer esto otro'", admitió la chef en la mesa de Mirtha Legrand hace unas semanas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig