La llamativa decisión de Juana Repetto para su hijo en camino: “No tendrá padrino, sino…” – Revista Paparazzi

La llamativa decisión de Juana Repetto para su hijo en camino: “No tendrá padrino, sino…”

La actriz contó la determinación que tomó para Belisario.
TEVE
TEVE

Juana Repetto cumplió su sueño de ser mamá cuando hace algo más de cuatro años y medio atrás dio a luz a Toribio, gracias a una inseminación artificial que contó con la colaboración de un donante anónimo, convirtiéndose así en una familia monoparental con tan solo 27 años.

Hace un tiempo, la hija de Reina Reech modificó su vida al contraer matrimonio con Sebastián Graviotto y como si fuese poco, el amor se tradujo en un segundo embarazo, que transita con mucha alegría, linda energía y dedicación.

En el medio, la pareja también se mudó a un hogar más espacioso para disponer de todo lo necesario para esta familia que pronto se agrandará con el aterrizaje de Belisario. Así, la actriz comparte muchas de las situaciones cotidianas en sus redes sociales.

Por eso, Juana abrió la interacción con sus seguidores, un comportamiento que lleva a cabo constantemente, sobre todo para intercambiar información con mujeres embarazadas.  En ese ámbito, un internauta le consultó si ya había elegido a la madrina y al padrino para el bebé en camino.

Esa pregunta abrió el campo para la confesión de Repetto, que sorprendió un poco al aseverar: “Tiene dos madrinas, no tiene ni va a tener padrino". A lo que le adjunto las fotos de las dos mujeres elegidas por el matrimonio para ese rol tan especial.

Así que el pequeñín que llegará dentro de poco a esta familia contará con esta singularidad, una decisión muy a tono de estas épocas de romper con mandatos e imposiciones socioculturales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig