Daniel Osvaldo conmovió a Gianinna Maradona en su cumpleaños: el posteo sobre ella y Diego que le llegó al alma – Revista Paparazzi

Daniel Osvaldo conmovió a Gianinna Maradona en su cumpleaños: el posteo sobre ella y Diego que le llegó al alma

El cantante le dedicó una significativa publicación a su novia en un día muy especial para ella.
ROMANCES
ROMANCES

Una imagen, muchas veces, vale más que mil palabras. En el día del cumpleaños de Gianinna Maradona, el cantante Daniel Osvaldo le dedicó un emotivo posteo a su novia vinculado con su papá. En pareja desde el último verano -aunque blanquearon la relación en Semana Santa-, Daniel compartió una tierna foto de su pareja con Diego.

En su cuenta oficial de Instagram, Daniel, ex jugador de fútbol actualmente dedicado a la música, publicó una caminata que compartió Gianinna con el ídolo deportivo, en Italia. Se trata de unos pasos que hija y padre hicieron casi a la par porque, por entonces, Gianinna era una nena que no superaba los 3 años, y Diego se lucía jugando en Europa.

En el primer cumpleaños de la morocha sin Diego, en un 16 de mayo que habrá significado una mezcla de sensaciones y de sentimientos encontrados, Osvaldo decidió mantener vivo el recuerdo. En épocas donde Maradona jugaba en el Napoli, todavía tenía un futuro prometedor y Gianinna era apenas una nena, ese “llevar” de la mano que se ve en la foto era más que significativo.

Y ese mismo simbolismo, amoroso y compinche al pisar el campo de juego, fue el que el músico eligió para dedicarle a su amor, sin incluir ninguna frase escrita ni arrobarla. Sabe, claro, que su pareja, al conocerse la filtración del informe de la Junta Médica (que determinó las causas de la muerte de Diego), cerró sus redes sociales y tiene una cuenta pirata.

EL EMOCIONANTE POSTEO QUE OSVALDO LE DEDICO A GIANINNA

Desde entonces, hace un mes, Gianinna eligió mantenerse alejada del mundo virtual, de los comentarios y publicaciones que se hagan, por eso Osvaldo no la etiquetó. Sin embargo, su intención de acercarle un lindo recuerdo, de compartir con ella esa fecha especial, estuvo latente.

En su primer cumple juntos, Osvaldo -que supo tener vínculo con el diez- entendió lo que significa la ausencia de un padre para un hijo, y buscó la forma de conmemorar la unión.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig