El hermano de Pampita contó los secretos de la íntima celebración por Blanquita: “Fue conmovedor. Nos acercó a Dios” – Revista Paparazzi

El hermano de Pampita contó los secretos de la íntima celebración por Blanquita: “Fue conmovedor. Nos acercó a Dios”

El hermano de Pampita compartió los detalles de la emotiva celebración que le dedicaron a Blanquita, que hubiese cumplido 15.
TEVE
TEVE

El fin de semana, Pampita organizó una ceremonia para conmemorar a Blanquita, su hija, que hubiese cumplido 15 años. Y Guillermo, su hermano, compartió las sensaciones que invadieron a la conductora en la especial fecha. En la intimidad de su casa en el barrio Santa Bárbara, rodeada de naturaleza, verde y un cielo celeste, la conductora se reunió con las 10 personas más importantes en su vida para recordar a su hija, fallecida en Chile hace 9 años.

Con los ojos llorosos pero con la energía que siempre mantuvo a pesar del dolor, Carolina Ardohain compartió un encuentro religioso y una sueltas de globos con su gente. Y, en Los ángeles de la mañana, Guillermo, su hermano, con el que comparten todo y son apoyo mutuo, contó los detalles de ese día tan particular junto a Benjamín Vicuña, padre de la nena y ex de Carolina, y la China Suárez.

“Fue una ceremonia en familia, algo intimo, con un cura que ya conocemos. Siempre es lindo escucharlo. Siempre es lindo, para estas cosas, estar cerca de Dios”, arrancó Ardohain. “Creo que eso siempre te da la fortaleza para mirar adelante, mirar al cielo. Cuando soltamos los globos, sentimos que Blanquita está ahí, Mirándonos, apoyándonos…”, expresó el odontólogo, que cuida la sonrisa de su hermana.

“Compartir en familia siempre algo así creo que es lo que tenemos que agradecer todos los días, de poder hacerlo. Siempre, obvio, son fechas especiales…”, enfatizó Guillermo, quien le escapó a las polémicas que se hablaron en los últimos días sobre la China y Pampita.

“Como cualquier persona, como cualquier madre que tiene el dolor que tiene ella, pero con esa fuerza”, contó el hermano de Caro sobre el duro embarazo que atraviesa la morocha.

“Al tener a su familia y a la gente que quiere a su alrededor, sabe que un abrazo, una mirada, una mano en un hombro, le va a dar energía”, confió Ardohain.“Y ni que hablar escuchando las palabras que el padre nos dio, y que siempre nos acerca un poco más a Blanca y a Dios”, compartió Guillermo, a corazón abierto, en un móvil en vivo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig