Soledad Aquino recibió el alta: el escándalo que se generó en un centro de atención – Revista Paparazzi

Soledad Aquino recibió el alta: el escándalo que se generó en un centro de atención

La mamá de Micaela y Candelaria Tinelli abandonó el Sanatorio De La Trinidad y fue llevada a un centro de internación y cuidados para esperar el transplante hepático, pero en el medio vivió una situación compleja.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli podrá encarar con un poco más de calma el estreno de La Academia de Showmatch. La salud de Soledad Aquino, uno de los temas que más le preocupaban y que lo llevó, entre otras cosas, a pedir licencia en algunos cargos que ocupaba, generó una buena noticia justo en las horas previas a su regreso a la tele.

Aquino, madre de las dos hijas mayores del conductor, Candelaria y Micaela, recibió el alta médica del Sanatorio de la Trinidad (adonde había sido internada por una hemorragia digestiva y cuya permanencia en ese centro asistencial se estiró al dar positivo de covid) y podrá esperar el transplante de hígado en un centro de atención permanente, con asistencia médica y sicológica, otro de los flancos que debe atender.

Según consigna Gente.com.ar el paso de un lugar a otro no estuvo exento de escándalos. Candelaria y Micaela se habían inclinado por un destino, pero cuando llegaron se sintieron un tanto "acosadas" ya que los empleados pretendían tomarse fotografías junto a ellas. Eso, más algún comentario inapropiado que habrían escuchado, las llevó a repensar la decisión y a buscar otro centro, donde finalmente la llevaron.

Candelaria y Micaela se habían inclinado por un destino para llevar a su mamá, pero cuando llegaron se sintieron un tanto acosadas ya que los empleados pretendían tomarse fotografías.

Soledad Aquino fue ingresada al sanatorio con un cuadro de hemorragia digestiva que permitió descubrir, entre otras cosas, una cirrosis causada por alcohol cuyo único tratamiento es un transplante hepático. Tanto las chicas como una serie de seguidores suyos se postularon para ser donantes, pero la idea quedó trunca ya que se necesita un transplante completo y no parcial.

Candelaria y Micaela se pusieron al frente del cuidado de su mamá, quien en el medio de la internación fue detectada como "covid positivo" y debió ser trasladada a terapia intensiva. Cuando su estado de salud parecía complicarse sobremanera, empezaron a sucederse las noticias más alentadoras. Primero pudo superar el coronavirus, y después fue quedando atrás la hemorragia.

Entonces, fue trasladada de la sala de terapia intensiva a una de cuidados intermedios. Y poco a poco se fue estabilizando, con los reparos del caso y el consejo permanente de los médicos para que reciba atención psicológica y personal prácticamente las 24 horas.

Esta semana, Tinelli pidió licencia a su cargo como presidente de San Lorenzo de Almagro, entre otras cosas, para atender temas de salud que atañen a mi familia. Se refería a la situación de Aquino, su primera mujer.

Los hinchas del "Ciclón" no creyeron en los argumentos de Marcelo y lo "atendieron" lindo, sobre todo en las redes sociales: para ellos, dio un paso al costado por la severa crisis futbolística y económica que atraviesa el club.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig