¡Honestidad brutal! Viviana Canosa dijo que Marcelo Tinelli no le “cae bien” y dio una lista con los motivos – Revista Paparazzi

¡Honestidad brutal! Viviana Canosa dijo que Marcelo Tinelli no le “cae bien” y dio una lista con los motivos

La periodista de América se confesó en Debo Decir y dedicó durísimas palabras para el conductor de ShowMatch.
TEVE
TEVE

Sin pelos en la lengua, fiel a su estilo, Viviana Canosa aprovechó la sección de Debo Decir donde los invitados se confiesan ante Luis Novaresio y descargó alguna que otra bronca que tenía acumulada contra Marcelo Tinelli.

Porque al escuchar el nombre del conductor de El Trece, Canosa resumió lo que le inspira, al menos, en el presente. "Marcelo Tinelli es una persona que no me cae bien", dijo, terminante.

Y luego explicó sus motivos, que datan de tiempo atrás, aunque no dio muchos detalles. "Conmigo tuvo dos caras. Yo tuve una etapa muy tinellesca, de hablarnos y confiarnos cosas. Hubo una etapa en la que yo lo quise mucho. Son cosas que nadie tiene por qué saberlas", aseguró la periodista de América, enigmática.

"Conmigo tuvo dos caras. Yo tuve una etapa muy tinellesca, de hablarnos y confiarnos cosas. Hubo una etapa en la que yo lo quise mucho".

"Yo siento que Marcelo no se portó bien conmigo y hasta pidió mi cabeza en muchas oportunidades cuando dije cosas que no le gustaron. Por eso no tengo el mejor recuerdo, igual no tengo nada en contra de él", agregó, siempre mirando a cámara.

Después de estas declaraciones sobre Tinelli, a Viviana le tocó hablar sobre Jorge Rial, con quien las cosas no están nada bien desde hace tiempo. "También es una persona que quise mucho. Pero bueno, cada uno es como es… Intenté con él. Creo que me acerqué y tuve gestos de nobleza, como salir en su programa”, indicó.

"Creo que estamos en una etapa de la vida de decir 'acepto lo que sucede si el otro no te quiere, no te acepta'. Pero insisto, yo no tengo rencor para con nadie. No sé lo que es el rencor”, terminó, haciendo énfasis en su acercamiento a la mirada espiritual de la vida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig