Ronnie Arias contó cuál fue uno de los peores momentos de su vida que lo llevó a engordar 14 kilos – Revista Paparazzi

Ronnie Arias contó cuál fue uno de los peores momentos de su vida que lo llevó a engordar 14 kilos

El conductor habló del histórico cruce con su compañera de Mañanas Informales.
TEVE
TEVE

Ronnie Arias se suma al Gran Premio de la Cocina y fue invitado este domingo a la mesa de Juana Viale. Allí, el conductor habló de su alejamiento de la televisión y culpó a Ernestina Pais.

Más de 12 años después, Ronnie volvió a hablar de su fuerte pelea con Ernestina cuando ambos condujeron 'Mañanas Informales'. Arias acusó en su momento de 'mala compañera' a Ernestina y ella le respondió.

"Yo terminé haciendo radio porque no aguanté más la tele por la presión y la situación de estar en un programa donde lo que se me decía era: ’Vos hablá de moda, que es lo único que podés hablar'", contó este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand.

“En Mañanas Informales te pasó eso, ¿no? Pero eso fue un hostigamiento de una persona en particular....”, acotó Juana Viale. "Sí, pero la persona estaba sentada al lado mío", agregó Ronnie. "¿Te amigaste con esa persona?", repreguntó la conductora. "Siempre pienso que me gustaría amigarme", contó.

Entre las situaciones que pasó, Ronnie reveló que llegó a engordar 14 kilos culpa del estrés que le había generado la mala relación con su compañera.

"Yo creo que ella no estaba en su eje y estaba sufriendo mucho", cerró el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig