Ronnie Arias reveló la ‘venganza’ que Ángel de Brito se tomó por criticarlo en el Cantando – Revista Paparazzi

Ronnie Arias reveló la 'venganza' que Ángel de Brito se tomó por criticarlo en el Cantando

El conductor habló de su pelea con Ernestina Pais y acusó a De Brito de haber tomado partido tras una crítica de él.
TEVE
TEVE

Ronnie Arias se instaló en Uruguay en plena cuarentena y este domingo participó de la mesa de Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand. Allí, el conductor recordó una vieja pelea que tuvo con Ernestina Pais, cuando ambos conducían Mañanas Informales.

Al hablar de esa situación, Ronnie tomó con humor la supuesta 'venganza' que le hizo Ángel de Brito por una crítica que lanzó Arias sobre su conducción en el Cantando.

“Yo en una nota en Uruguay dije que no me gustaba la conducción que Ángel de Brito hacía en el Cantando. A mí me gusta lo que hace él como show a la mañana”, contó Ronnie.

En su relato, Arias contó que Ángel no dejó pasar su comentario y se vengó de él en una nota con Ernestina: "A mí me encantó porque vi una nota que él le hace a Ernestina y me hizo morder el polvo. Le dijo ‘porque vos sos mucho mejor conductora que Ronnie’. Así que Ángel, ¡te banco! Yo hubiera hecho lo mismo”, agregó.

“Viste que todas esas cosas se pagan”, cerró Ronnie sobre la devolución de 'palitos' que hizo Ángel en su guerra contra Ernestina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig