¡Un sueño! Natalia Oreiro mostró uno de los rincones más lindos y románticos de su casa – Revista Paparazzi

¡Un sueño! Natalia Oreiro mostró uno de los rincones más lindos y románticos de su casa

La actriz compartió fotos y un video donde se la ve disfrutando de uno de los hermosos espacios de su hogar.
TEVE
TEVE

Si los espacios que habitamos hablan mucho del alma de sus dueños, la esencia de Natalia Oreiro seguramente es brillante, romántica, plena de colores saturados y muy musical.

Es que la actriz abrió una ventana más a su vida privada y compartió con sus seguidores uno de los rincones más particulares y lindos de la casa en la que vive con su esposo Ricardo Mollo y su hijo Atahualpa, de nueve años.

“¿Bailamos? El jardín de los presentes, Invisible”, escribió Natalia en su posteo de Instagram donde mostró parte de una habitación de su hogar: un cuarto donde domina un mueble con alzada pintado de color verde Tiffany en la que atesora su tocadiscos y varios libros de The Beatles y demás artistas.

Piso de madera, paredes empapeladas con flores, cortinados violeta que caen hasta el piso y dos sillas muy originales dan la nota en este espacio en el que Oreiro posó para la lente de Martina Adabel, una de las hijas del líder de Divididos.

Todo tan divino y romántico, que hasta Celeste Cid no pudo evitar comentar su fascinación por una de sus sillas. “Por favorrrr. Esa silla amarilla, si voy, no me contengo de darle besos”, escribió Cid, con emojis de corazones.

Mientras que Soledad Pastorutti contestó “¡Claro que sí!” a la invitación de Nati a dejarse llevar por la música y la magia del lugar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig