Angel de Brito reveló el enojo de Mariano Iúdica con Cabak – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló cuánto habría cobrado Horacio Cabak por ir a PH

Tanto en la tele como en El Espectador, el programa de CNN Radio que también lidera, dio a entender que el conductor recibió una suculenta paga para hablar de sus temas.
TEVE
TEVE

En el mismo momento en el que Angel de Brito volvía de Miami a Buenos Aires -fue a los Estados Unidos a vacunarse contra el covid-, Horacio Cabak asistía a PH, el polémico programa de Andy Kusnetzoff. Parecen dos historias paralelas, pero hoy se tocaron en LAM... y hubo chispas, rayos y centellas.

El sábado, en lo de Andy, Cabak mencionó muy por arriba a De Brito. Junto a las angelitas, esta mañana, el conductor de LAM lo atendió lindo, duro y parejo, ya regresado a la Argentina pero aún no en el canal: el propio Angelito se quejó largo y tendido de que debe someterse a una cuarentena de una semana a pesar de tener todos los testeos negativos.

De Brito dio a entender que Cabak recibió una suculenta paga para darle la nota a Kusnetzoff, al señalar que había tenido "100.000 razones" para asistir al envío de Telefe, donde volvió a hablar de sus cuitas personales a pesar de la prohibición establecida por la justicia por un pedido de él mismo. "Bueno, va a tener que poner 200.000 él para cubrir la multa de la justicia" bromearon las angelitas.

De Brito dio a entender que Cabak recibió una suculenta paga para darle la nota a Kusnetzoff, al señalar que había tenido "100.000 razones" para asistir al envío de Telefe.

Por la tarde, en su vuelta al ciclo El Espectador, que conduce de lunes a viernes de 14 a 16 por la CNN Radio, De Brito entabló diálogo con Pilar Smith y repiquiteó con la idea de las "100.000 razones" para presentarse en Podemos Hablar, pero también contó de la interna que se generó en América por su presencia allí. Más que en el canal, en su programa, Polémica en el Bar.

"Está todo mal con Mariano Iúdica y con Gustavo Sofovich, hay una tensión que en cualquier momento explota. Están enojados porque Polémica le paga el sueldo pero fue a hablar a lo de Andy".

"Está todo mal con Mariano Iúdica y con Gustavo Sofovich, hay una tensión que en cualquier momento explota. Ellos están enojados porque son el programa que le paga el sueldo hace más de un año, y que le dio la posibilidad hasta de conducir en la televisión abierta, pero si después cuando tenés un tema de estos vas y lo contás en otro canal y sin pedir permiso... eso te molesta", resumió De Brito.

Para él, lo que tiene Cabak es "un enamoramiento profundo de esta parte mediatica que le tocó a los 50 años, y que esta descontrolado totalmente. Para mi, es muy contradictorio". ¡Sigue el enfrentamiento!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig