Horacio Cabak contó cómo fue el pedido de disculpas a Verónica Solda, su mujer, después del escándalo – Revista Paparazzi

Horacio Cabak contó cómo fue el pedido de disculpas que le hizo a su mujer después del escándalo

El hombre de América describió la charla que tuvo con Verónica Soldato a los días de la explosión de su crisis matrimonial.
TEVE
TEVE

La escandalosa polémica que rodea a Horacio Cabak continúa con un tratamiento exhaustivo en los medios, que abordan todas las aristas de esta separación picante de su mujer Verónica Soldato, con las denuncias de infidelidades numerosas.

El conductor de América navega en boca de todos, las redes sociales inundan de opiniones en contra de su comportamiento y las críticas llueven por doquier. Cada detalle nuevo que brota a la luz abastece líneas y líneas de artículos periodísticos y minutos en la pantalla chica.

Este sábado, Horacio sorprendió al visitar el piso de PH y animarse a abordar todo este tema álgido, picante, sensible y controversial. Así, el animador describió muchos de los hechos que se suscitaron desde la activación del estallido del escándalo.

En ese raid, Cabak narró el encuentro íntimo con Verónica Soldato y sus hijos:  “Durante el fin de semana tuve la oportunidad de abrazar a mis hijos, de hablar con ellos y de abrazar a mi mujer. Y después de haber abrazado a los cuatro, solito, lloré como correspondía llorar”.

Además, el exmodelo relató cúal es el actual vínculo con su esposa: “Estamos reacomodándonos a lo que pasó, se movieron un montón de cosas. Se hizo una cosa demencial de mi vida privada, y en realidad, cualquier error que yo haya cometido tengo que buscar la forma de subsanarlo”.

Y también, Cabak lanzó sus anhelos para subsanar el matrimonio: “Espero que mi vida sea mejor a lo que venía siendo y mi mujer y mis hijos forman una parte imprescindible de mi vida. En este momento, lo único que me imagino un futuro en mi casa, con mi familia y con mis hijos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig