La impactante sala de meditación de Araceli González en su casa – Revista Paparazzi

La impactante sala de meditación de Araceli González en su casa

La actriz abrió las puertas de un rincón impresionante de la mansión.
TEVE
TEVE

Araceli González transita por un amor de película con Fabián Mazzei, con quien configuran una pareja sólida, siempre alegre y feliz. Con la pandemia, los dos actores se animaron a jugar con las redes sociales para construir gags con situaciones cotidianas.

Esos posteos permitieron que los seguidores conocieran con mayor profundidad la impresionante mansión donde viven, emplazada en country Highland de Pilar, que se destaca por un infernal tamaño de 4 mil metros cuadrados.

Araceli siempre ha confesado que ama la arquitectura, de hecho lo considera una carrera pendiente, un sueño. Por eso se lanzó a culminar su casa con todos los detalles, le estuvo muy encima a todo el proyecto y le dio su toque a cada uno de eos miles de ambientes.

Recientemente, González saltó al Instagram para compartir con sus seguidores un rincón especial, un espacio que le llena el alma, donde se relaja con el contacto con el jardín kilométrico. Claro que posee algunos detalles fastuosos.

La actriz mostró una zona en la que armó una sala de televisión, un lugar para ver series, pero que también abraza una galería, donde puso nada más, y nada menos, que una cascada. Sí, una cascada. Un elemento increíble.

La exesposa de Adrián Suar describió esta área: "En este sector nos gusta meditar y relajar uno. Es una zona que disfrutamos muchísimo". Claro el agua corriendo estimula los sentidos para la concentración y se erige en ideal para realizar yoga.

Luego se sumergió en ese living, decorado de manera perfecta, con un tono blanco, nude y tierra. Ahí también lucen obras de arte, como cuadros, y un libro súper top. Araceli narró: "Es un libro que trajimos de New York, ciudad que Fabián y yo amamos, y en, otra época, yo solía colocar este atril en la puerta de casa cuando hacía un evento y alli exponía el menú de esa noche, por ejemplo". 

Sobre los lienzos, González reconoció: "Me vienen acompañando en varias mudanzas porque son muy importantes den mi vida". En definitiva un rincón maravilloso, que se engloba en toda una casa repleta de detalles, de comodidades, de lujos y de mucho toque personal.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig