El video del enorme vestidor «hollywoodense» de Araceli Gónzález repleto de zapatos, vestidos y placeres femeninos – Revista Paparazzi

El video del enorme vestidor "hollywoodense" de Araceli Gónzález repleto de zapatos, vestidos y placeres femeninos

La modelo, actriz y empresaria arrancó el año renovando y acomodando su placard y el de su marido. Conocé por dentro el enorme espacio que tiene repleto de calzado, accesorios y prendas.
TEVE
TEVE

Otra de las que se pasó la cuarentena ordenando la casa fue Araceli González. Y si bien siempre la tiene impecable, hay un espacio al que necesitaba dedicarle tiempo para separar prendas, calzado y accesorios… y donar lo que no va. Y ese lugar se trata de un amplio y distribuido vestidor donde están sus cosas y las de Fabián Mazzei.

Luego de anunciar en las redes que su 2021 comenzaría con esa tarea hogareña, Ara compartió en su historia el paso a paso. Y si bien aún le resta mucho por acomodar, la sección de calzados quedó in-cre-í-ble. ¡La envidia de cualquier mujer! “Este sector quedó impecable y me falta colocar 2 cuadros”, comentó la ex de Suar.

¡CUANTOS ZAPATOS! CASI PARA PONERSE UNO DIFERENTE POR DÍA LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

Embalada con el orden de uno de sus espacios favoritos de la casa, al otro día González siguió por lo que sería sector indumentaria. “En el balcón quiero poner plantas y que Mazzei me cuelgue cuadritos”, detalló la actriz y empresaria quien luego subió una historia explicando, ”una amiga me dio la idea de hacer una feria, juntar dinero y llevarlo a lo que necesita cada entidad o hogar”.

”Una amiga me dio la idea de hacer una feria, juntar dinero y llevarlo a lo que necesita cada entidad o hogar”, comentó Ara.

Y EN ESTE RINCON, LAS CAMPERAS DE CUERO.

Generosa y solidaria, siguió mostrando el desorden del cuarto que resta acomodar, y mientras le arreglaban los cajones del placard de su marido, la mujer de Mazzei aprovechó para promocionar su tienda digital de venta de productos de su marca. “Estamos con el vestidor a full, pero en unos días va a estar impecable. Pensar que a esta altura del año uno pensaba irse de vacaciones, yo no paro de ordenar mi casa”, lanzó Ara.

"Guardo la tiara de 15 años de mi hija que es un gran recuerdo para mi, y lo será para ella. La guardo como el sonajero de Toto. ¿Y encontré mis zapatos de casamiento de Manolo Blanik!”, mostró y contó la ex de Suar.

CON ESTOS ZAPATOS SE CASO ARACELI. UN LUJO.

Y siempre que uno ordena suele encontrarse con cosas que mantenía bien guardado. En el caso de Aracelli, mostró en sus historias dos importantes recuerdos que guarda en su placard. Abriendo una caja de Swarovski contó, “guardo la tiara de 15 años de mi hija que es un gran recuerdo para mi, y lo será para ella. La guardo como el sonajero de Toto. ¿Y encontré mis zapatos de casamiento de Manolo Blanik!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig