¿De quién es? La verdad sobre la Ferrari roja con la que posó Martita Fort en Miami – Revista Paparazzi

¿De quién es? La verdad sobre la Ferrari roja con la que posó Martita Fort en Miami

La hija de Ricardo arrancó el 2021 con un auto impresionante, pero no todo es como parece. 
TEVE
TEVE

En el inconsciente colectivo quedaron impregnadas decenas de situaciones de Ricardo Fort, un hombre que ganó notoriedad con sus excentricidades, sus locuras, su verborragia y esa capacidad de exhibirse con total tranquilidad con su vida de extremos lujos.

Dentro de sus comportamientos particulares, el mediático ostentó una y mil veces su amor por vehículos de otra galaxia. De hecho, se manifestaba fanático total, a pesar del valor exhorbitante y en moneda extranjera. Una pasión que heredó su hija Marta, que en sus redes sociales exhibe con mucha asiduidad su amor por los autos de alta gama.

En el comienzo del 2021, la hija del Comandante sorprendió con un posteo, desde un exclusivo recinto en Miami, la adolescente de 16 años publicó una postal junto a una Ferrari roja impresionante, un bólido de una tasación incalculable y sobre todo de un valor galáctico en lo que representa.

En su Instagram, la joven recibió decenas de miles de likes, al igual que comentarios. Todo el mundo quería saber quién se lo había regalado o qué iba a realizar con el auto, si lo llevaría a Argentina y un montón de otras consultas. 

No obstante, Paparazzi accedió a fuentes exclusivas del entorno de Martita, que permitieron develar el misterio. Ese listón de regalo sobre el capot no era lo que parecía. ¿Cómo? La hija de Ricardo aprovechó que el vehículo se encontraba en la villa en la que se hospeda y se tomó aquella foto, nada más que eso. 

Entonces, la Ferrari no pertenece a Martita, solamente se trataba de una acción de marketing para mostrar el bólido y la joven se inmortalizó a su lado para alimentar su Instagram, y a la vez generar enigma a sus seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig