Araceli González reveló que le dijo a Fabián Mazzei cuando empezaron a salir para conquistarlo – Revista Paparazzi

Araceli González reveló que le dijo a Fabián Mazzei cuando empezaron a salir para conquistarlo

Anticipándose a la Nochebuena, la modelo y actriz hizo un balance del año, se refirió a su feliz matrimonio y brindo algunos tips de belleza.
TEVE
TEVE

Sin dudas, su nombre es sinónimo de moda y belleza. Por eso, Araceli González ameritaba estar de invitada en La Jaula de la moda...  y finalmente así sucedió. La modelo y actriz pasó por el programa de Ciudad Magazine y no solo mostró la intimidad de su hogar sino que, además, brindó algunos detalles de su vida cotidiana y reveló cuáles son sus tips de belleza.

La alimentación tiene mucho que ver y dejé de fumar hace 5 años. Empecé a cuidarme para llegar bien a la vejez. Pero también es genética de mi madre”, arrancó la ex de Adrián Suar en un ida y vuelta con Mariano Caprarola.

Y fue entonces que Ara tomó el tema de la boda para hacer referencia de que junto a Fabián Mazzei están cumpliendo el séptimo año como marido y mujer: “Los votos se renuevan”, lanzó la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

Y continuó: “cuando pienso mi vida con él siento que todo fluye, que no tengo que hacer ningún esfuerzo para convivir o para hacer proyectos y cosas juntos. Lo veía muy lejano o imposible. Cuando empecé a salir con él le dije que era Toto él que lo tenía que elegir porque Flor ya estaba grande. ¡Y Toto lo ama!”.

Ya con el matrimonio consolidado, y feliz con la familia que armó, la actriz encontró su cable a tierra y lugar de disfrute tanto en su casa como en los afectos. Sentimiento que suele compartir a menudo con sus seguidores mediante videos donde la reflejan en su vida cotidiana. Esposa, madre… y ama de casa, Araceli también se ocupa de los quehaceres del hogar, incluyendo la cocina. 

Y fue en ese último punto en el que se detuvo Gonzalez, mientras interactuaba en vivo con el panel de La Jaula, para contar qué es lo que planea preparar para estas fiestas. “La Navidad siempre es en familia. Es como una obligación que tienen que pasarla conmigo. Después, año nuevo pueden pasarla con quién quieran o seleccionar donde quieran ir”, detalló Araceli, quien además se refirió a la mesa del 24: “Tenemos una tradición en mi familia donde los que vienen aportan algo que hicieron en su casa. Todo eso se pone en la mesa y se comparte”.

"La Navidad siempre es en familia. Es como una obligación que tienen que pasarla conmigo", aclaró la ex de Suar.

¿Cuál es el plato que planea poner la actriz en la mesa navideña? “A mi me gusta hacer el pavo agridulce al horno que me sale riquísimo y la ensalada rusa no puede faltar porque me remonta a mi niñez. Trato de mantener la tradición porque quiero que mis hijos aprendan para que lo repliquen con sus hijos, que no se corte. Desde que falleció mamá me pasaron la posta. Tengo la posta de seguir construyendo esta familia”, detalló la modelo.

"Es tradición en Navidad que todas las mujeres estrenamos bombachita rosa. En cuanto al look, relajados, pero elegantes. Extraño usar mis zapatos. Soy fanática también de las carteras y el make up”, contó Ara.

Llegando al final de la entrevista, Medina Flores le consultó a Ara sobre que look tiene pensado para Navidad a lo que le contestó: “Para año nuevo estamos de blanco. Pueden venir relajados, pero elegantes. Es tradición que todas las mujeres estrenamos bombachita rosa. La mesa tiene el nombre de la persona. En cuanto al look soy estricta con eso. Me gusta que estén puntuales, comer temprano para no correr. Extraño mucho usar mis zapatos. Soy fanática también de las carteras y el make up”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig