La sorprendente revelación de Julián Weich sobre la noche en que durmió con Araceli González – Revista Paparazzi

La sorprendente revelación de Julián Weich sobre la noche en que durmió con Araceli González

El conductor contó una situación que vivió con la actriz en Francia en la época en que estaban produciendo el programa Fort Boyard.
TEVE
TEVE

Con una larga trayectoria en televisión, a Julián Weich le sobran las anécdotas con celebridades. Sin embargo, durante una reciente entrevista con Mitre Live, el conductor sorprendió al recordar la noche en que durmió con Araceli González en Francia.

Entrevista a Julián Weich en Mitre Live.

"Es verdad que dormí con Araceli González. Lamento que se enteren por acá pero algún día se tenía que saber. Estas son cosas que no se ven en los programas pero que las vivís. Fuimos a Francia. Previo a la grabación de Ford Boyard. Imaginate ir a Francia cuatro personas para ver cómo grabar el programa”, comenzó el conductor en diálogo con Juan Etchegoyen. 

“En un momento nos llama Araceli a la habitación y nos dice ´Chicos, tenemos miedo, ¿podemos ir a dormir con ustedes?´ y le digo que sí, que vengan. Anécdota. Yo terminé durmiendo con Araceli González por un tema humanitario".

Para poner en contexto la situación, Julián contó: "Llegamos a un lugar de veraneo. Todo muy así de verano era el lugar. Y había carteles porque estaban buscando un asesino, en todos los hoteles estaba el cartelito. Buscando un tipo que había matado. Preguntamos y nos dijeron ´hay un asesino que anda suelto´”

El problema llegó a la hora de descansar. “Bueno, nos fuimos a dormir. Yo dormía con Leandro Santagada y Araceli González con Marcela Campos en otra habitación. Las puertas del balcón daban a los jardines. Era fácil entrar, no era que estabas en el piso 20″, explicó.

ARACELI Y WEICH CONDUCIENDO FORT BOYARD.

Como Araceli tenía mucho miedo de que el tipo se metiera en su habitación les hizo un pedido especial a sus compañeros. “En un momento nos llama Araceli a la habitación y nos dice ´Chicos, tenemos miedo, ¿podemos ir a dormir con ustedes?´ y le digo que sí, que vengan. Anécdota. Yo terminé durmiendo con Araceli González por un tema humanitario", cerró, entre risas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig