Sigue el escándalo: la picante reacción de Horacio Cabak contra Ángel de Brito – Revista Paparazzi

Sigue el escándalo: la picante reacción de Horacio Cabak contra Ángel de Brito

El hombre de América le tiró un dardo al conductor de LAM.
TEVE
TEVE

La historia escandalosa de Horacio Cabak y la separación de su esposa Verónica Soldato tuvo un punto cero, un origen. Todo nació de la divulgación del enojo de la mujer, y las pruebas de supuestas infidelidades, de la mano de Ángel de Brito.

El periodista asumió el rol de comunicar toda esta polémica, fue mostrando de manera dosificada lo que le informaba Soldato, así como lanzó, con los días, más detalles del accionar poco ético de Cabak . Así, LAM se transformó en el espacio de propagación de todo este escándalo.

En las últimas horas, Horacio sorprendió al visitar el piso de PH y animarse a abordar todo este tema álgido, picante, sensible y controversial. Así, el animador describió muchos de los hechos que se suscitaron desde la activación del estallido del escándalo.

Así, en ese contexto, el exmodelo repasó el origen de todo y soltó: “Creo que hubo condimentos y también después de estos 27 años que vos decís, que haya trascendido algo como trascendió, fue una bomba atómica, es el material que cualquier programa dice ‘vamos a darle’”.

Luego, Horacio recordó el papel del conductor de LAM, que solo ofició de transmisor del meollo, y expresó: "Mi mujer le comentó algo a Angel de Brito. ¿Si se arrepintió? Cuando estás enojado, cuando estás afectado, es muy difícil decirle a una persona 'tendrías que haber reaccionado de esta manera' o 'esto se resuelve así”.

Justamente ese tramo del programa de Andy Kusnetzoff despertó la bronca de Ángel, que compartió una captura de ese episodio y tuiteó: “Pasen al punto de encuentro, los que siempre culpan a... LAM y Ángel de Brito”.

Lo llamativo llegó a los minutos, cuando Horacio se paró en ese posteo y respondió: “¿Siempre? Abrazo”. en una especie de indirecta o una crítica al animador de eltrece.  Todo esto provocó un enorme debate en la cuenta de Ángel.

De esa manera un usuario le preguntó a de Brito si tenía pruebas de lo que le pasó Soldato y así el periodista contó: “Si. Lo tengo por escrito para mostrar”. Mientras que otro internauta le preguntó si va a atender a Cabak el lunes en LAM, a lo que Ángel expresó: “No. Ya fue”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig