El escandaloso motivo por el que Natalie Pérez se volvió tendencia durante la apertura de ShowMatch – Revista Paparazzi

El escandaloso motivo por el que Natalie Pérez se volvió tendencia durante la apertura de ShowMatch

Apenas realizó su puesta en escena, la cantante se volvió tendencia luego de haber hecho playback en la apertura de ShowMatch.
TEVE
TEVE

Con una tremenda puesta en escena y estrenando nuevo horario, Marcelo Tinelli abrió este lunes su trigésima primera temporada con ShowMatch (eltrece). El conductor regresó a la pantalla chica luego de haber permanecido alejado durante todo el 2020 de la televisión.

Como ya es costumbre el primer programa contó con una apertura de lujo. Luego del polémico doblaje en el que se hizo referencia a las restricciones, en el marco de la pandemia y en el que destacaron las nuevas locaciones en donde se montó el estudio de Showmatch, llegó el turno del musical en vivo.

El show de luces, un cuadro de realidad aumentada, el maquillaje, el baile y el vestuario fueron los protagonistas del debut de la jornada que se realizó en los flamantes estudios Baires, de Don Torcuato. Sin lugar a dudas la emoción la puso Pampita, quien bailó un tango en homenaje a Astor Piazolla.

Pero previo a Carolina Ardohain, tuvo su oportunidad Natalie Pérez quien rápidamente se volvió tendencia luego de haber hecho playback en la apertura de ShowMatch. Ella había sido la primera en salir a escena en el show musical en el que también participó María Becerra.

Natalie Pérez en la apertura de ShowMatch

La cantante interpretó el tema de Tones and I, Dance Monkey, en su versión en español. Los seguidores del certamen la destrozaron en las redes luego de escuchar que no cantaba en vivo. "Natalie Pérez te amo con todo mi corazón, pero cómo te vas a prestar a esto", se quejó una usuaria de twitter mientras la escucha cantar.

Las acusaciones se dan en medio de una histórica polémica con los fans de Lali Espósito. Sucede que la ex MasterChef (Telefe) fue la primera en denunciar a la protagonista de Ski Rojo luego de haber hecho playback en sus shows.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig