El doloroso accidente que sufrió Mariana Brey mientras posaba en microbikini – Revista Paparazzi

El doloroso accidente que sufrió Mariana Brey mientras posaba en microbikini

Mientras intentaba fotografiarse de espalda, presumiendo de su cuerpo trabajado, Mariana Brey fue sorprendida por un ejército de hormigas rojas.
TEVE
TEVE

Mariana Brey se fue a Miami para pasar unos días de descanso y relax. La actriz se encuentra disfrutando de las exclusivas playas de los Estados Unidos junto a su pareja Pablo Melillo y sus hijos. De paso aprovecharon y al igual que otros famosos se vacunaron contra el coronavirus.

La panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) y su familia se dieron la primera dosis de la vacuna Pfizer para llegar inoculados al país. También visitaron, ya que estaban cerquita, los parques de Disney.

Mi primera vez en Orlando. Caminando durante más de 8 horas. Volví a sentirme una niña. Perdí la noción del tiempo y también el miedo a las montañas Rusas”, escribió feliz luego de la visita.

Sin embargo, mientras todo parecía ir según lo planificado la angelita sufrió un desafortunado accidente mientras presumía de su cuerpo trabajado para la cámara. Con 43 años, Mariana Brey es dueña de un físico envidiable por muchas. Desde su cuenta de Instagram comparte con sus casi 100 mil seguidores sus clases de yoga e imágenes disfrutando momentos con sus hijos.

A Mariana Brey la atacaron las hormigas en Miami

Siempre diosa y con una canchera microkini la panelista de LAM quiso mostrar su cola. Pero la sesión de fotos y video, que montó en las playas de Miami para su público, no salió como esperaba. Es que fue sorprendida por un ejército de hormigas que prácticamente le comieron sus pies.

"Mientras me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos, me encontré con las hormigas y...", explicó adolorida en un video que subió a la red social de la camarita. "Un segundo fue, un segundo", se la escucha decir quejándose del dolor que causaron las picaduras en sus dos pies.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig