Después del escándalo con Forlán, Zaira Nara presentó al nuevo integrante de la familia – Revista Paparazzi

Después del escándalo con Forlán, Zaira Nara presentó al nuevo integrante de la familia

Luego de haber quedado en el ojo de la tormenta, la conductora mostró las fotos de la nueva integrante de la familia y enterneció a toda la comunidad 2.0.
TEVE
TEVE

Durante los últimos días Zaira Nara había quedado en el ojo de la tormenta. La conductora había pasado por el ciclo Los mammones (América) y sus declaraciones no hicieron más que traerle dolores de cabeza. Es que la hermana de Wanda recordó su escandalosa separación con Diego Forlán y no pudo evitar quedar nuevamente en boca de todos por su relación pasada.

Si bien se separó del deportista hace 10 años atrás poco se supo sobre los motivos del abrupto final de la relación. Por ello el hecho de que hiciera referencia al tema en el programa de América provocó miles de especulaciones sobre lo sucedido nuevamente. Incluso en Intrusos se animaron hasta sacar una encuesta en las redes sociales.

"¿Quién dice la verdad?", les preguntaban a los usuarios de Twitter desde la cuenta oficial del programa. Es que esta era la primera vez que Zaira Nara revelaba que ella lo había dejado a Forlán mientras que él aseguraba que sucedió a la inversa.

En fin, luego de haber pasado varios días agitados la hermana de Wanda se relajó y se mostró feliz en su cuenta de Instagram. Desde allí les mostró a sus seguidores la nueva integrante de la familia. “Moka”, escribió la conductora junto a la foto de su perrita con la que enterneció a su comunidad 2.0.

Sumó a su posteo una divertida secuencia de Moka con su hijo Viggo. En ella se puede ver cómo la nueva integrante del clan intenta morder al pequeño.  “Los cachorros de mi casa”, expresó Zaira Nara junto a las imágenes.

Jajaja. Ay, lo amoooo. Que dramático”, “Capturaste el momento justo donde le pegó el mordiscón”, “La mejor secuencia que vi”, “Futuro actor Viggo”, “Qué cachorros más lindos, por favor”, “Qué artista”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron debajo de la divertida secuencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig