Qué tristeza: revelaron el verdadero motivo del llanto de Zaira Nara en las fotos con Diego Forlán – Revista Paparazzi

Qué tristeza: revelaron el verdadero motivo del llanto de Zaira Nara en las fotos con Diego Forlán

A pesar de que pasaron diez años de la polémica separación entre la modelo y el exfutbolista, en Intrusos contaron detalles de las famosas imágenes de ellos con lágrimas en Miami.
TEVE
TEVE

La escandalosa separación entre Zaira Nara y Diego Forlán ocurrió hace más de una década atrás. Sin embargo, la modelo visitó en los últimos días a Jey Mammon en su ciclo Los Mammones, y reflotó detalles de aquella ruptura que tuvieron una fuerte repercusión en los medios de comunicación.

Y es que cuando restaba tan solo un mes para su casamiento, la modelo y el deportista optaron por romper su relación, con varias especulaciones, rumores, llantos y fuertes declaraciones posteriores por parte de ambos. 

Asimismo, en aquel momento, se filtraron dolorosas imágenes en las que la hermana de Wanda se encontraba llorando frente a quien entonces era su novio, mientras compartían unos días en Miami. 

Ahora, además de haber hablado sobre el polémico contrato prenupcial que habría provocado un punto de quiebre en su noviazgo, en Intrusos analizaron aquellas fotos y revelaron el verdadero motivo por el que Zaira se mostró quebrada. 

Charlando con Lucía Ugarte, la cronista que se encuentra instalada en la ciudad estadounidense y revela información para América, Rodrigo Lussich le consultó desde dónde estaba hablando puntualmente, y picante, la periodista contestó: “Estoy en donde Zaira Nara y Diego Forlán solía caminar…”

Y ahondando en detalles, reveló: “Muchos vieron esas peleas públicas… Y Diego, justamente, lo que le decía a Zaira es que no se quería casar, que dudaba de la boda. Imagínense para una mujer que ya tenía todo armado, la fiesta reservada, el catering, el vestido, la torta de tres pisos…”

¡Qué triste!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig