El palazo para eltrece con el que Marcelo Tinelli comenzó ShowMatch – Revista Paparazzi

El palazo para eltrece con el que Marcelo Tinelli comenzó ShowMatch

Tras la espectacular apertura, Marcelo Tinelli aprovechó la oportunidad y le puso las quejas a las autoridades del canal tras señalar que se olvidaron de él durante un año.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli regresó a la televisión después de haber estado un año ausente de la pantalla chica. El conductor se mantuvo alejado dejándolo todo en su rol de presidente de San Lorenzo que lo ha mantenido ocupado desde el 2019.

Luego de su famoso “buenas noches américa” y de una espectacular puesta en escena con Pampita como protagonista, Tinelli abrió Showmatch y les puso las quejas a las autoridades de eltrece. Es que según él su alejamiento se debió a que nadie lo llamó en todo este tiempo para conducir.

Qué lástima que no me llamaron para el Cantando”, se quejó Marcelo Tinelli mientras entonaba la letra de un tema de su yerno, Coti Sorokin, que pusieron como música de fondo. Recordemos que el certamen de canto fue la gran apuesta del canal para competir de lleno con MasterChef Celebrity (Telefe) durante el 2020, en plena pandemia.

La conducción el año pasado estuvo en manos de Ángel de Brito y Laurita Fernández. Ambos tendrán un lugar en La academia, segmento de destrezas que se sumará a Showmatch. Mientras que él estará como jurado del certamen ella tendrá participaciones especiales durante el año.

Marcelo Tinelli junto a su equipo

Yo estaba en casa y Laurita y de Brito conduciendo acá. Y yo me preguntaba… ¿cuándo me llaman?. No me llamaron en todo el año”, volvió a repetir Marcelo Tinelli ante la mirada de Adrián Suar que ya estaba en el piso.

Sí, volvimos. No sabía de reírme o largarme a llorar hoy. Volvimos, teníamos muchísimas ganas de empezar. No sé si saltamos recién y ya nos cansamos, pero los veo a todos cansados ya”, agregó irónicamente el conductor.

Por fin llegó el momento, ya estamos acá junto a todo el equipo”, sostuvo Tinelli tras manifestar la felicidad que sentía por volver a estar en la pantalla de eltrece.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig