Jorge Rial enfrentó las críticas tras haberse vacunado en Miami – Revista Paparazzi

Jorge Rial enfrentó las críticas tras haberse vacunado en Miami

El conductor habló en 'TV Nostra' sobre su vacunación y por qué decidió hacerlo en otro país.
TEVE
TEVE

Jorge Rial se convirtió en blanco de críticas esta semana tras viajar a Miami a vacunarse contra el coronavirus después de haber criticado a los famosos que lo hicieron. Este lunes salió al aire de 'TV Nostra' y le respondió a todos.

“Soy vacunado, me vacuné el sábado a la mañana apenas llegué en el campus de la Universidad de Miami”, contó y detalló cómo es el procedimiento:No hace falta anotarte, te piden algunas preguntas sobre salud, y vas a una segunda carpa que se divide en dos según la vacuna que elegís. Tenían la Pfizer y la Johnson, yo elegí la Johnson porque es una sola dosis. Te vacunan los marines, vestidos de fajina. Te sentás y te pinchan. Te dan el certificado y esperas 15 minutos para irte”, detalló.

"Lo que sí siento es un gran alivio, de sacarme una mochila de encima”, aseguró Rial y contó por qué decidió vacunarse en otro país:Estaba esperado el turno y no llegaba. Empezaron a aparecer muchos casos cercanos, y lo de Mauro (Viale) fue muy fuerte, nos pegó a todos”, agregó.

Luego apuntó directamente a las críticas que recibe: “Hubo un castigo enorme hacia mí... Yo no me escondí, no puse una excusa para venir a vacunarme ni truché nada. Vine cuando se pudo, cuando lo liberaron. Esa es la gran diferencia, todo lo demás lo barnizaron”, aseguró el conductor y reiteró que las palabras de Zaninni lo llevaron a tomar esa decisión.

Y continuó: Yo me vacuné por miedo. Me cagué en las patas, de verdad sentí que si me pegaba, me mataba. A mi familia la tenia agarrada, las puse en peligro, y no se lo merecen ni mi mujer, ni mis hijas, ni las hijas de romina, ni mi nieto, ni mis compañeros, y mirá que me cuidaba, pero llegó un momento en que entré en pánico”.

Para cerrar, Rial desmintió haber sido insultado en el vuelo:  Tuve cero problemas en el vuelo, al contrario. Muchos me dijeron ‘haces bien, nos tenemos que salvar’. Además, el 99 por ciento de la gente que viajó en ese avión, venía a vacunarse”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig