La declaración de amor de Vicky Xipolitakis a Germán Martitegui en su regreso a MasterChef – Revista Paparazzi

La declaración de amor de Vicky Xipolitakis a Germán Martitegui en su regreso a MasterChef

La mediática visitó el estudio y apenas ingresó le lanzó cientos de piropos al chef para reavivar los rumores de romance.
TEVE
TEVE

El tránsito de Vicky Xipolitakis por MasterChef se caracterizó por su explosión mediática, a partir de todo el ruido que se coció en torno a sus habilidades culinarias y también por el coqueteo constante con Germán Martitegui.

Mucho se ha hablado de esa relación, de un posible flechazo entre la griega y el cocinero más duro del reality. Y todo eso volvió a dimensionarse este lunes, dado que Vicky realizó una visita al estudio para agregarle color a esta gala. 

Apenas aterrizó al piso, Xipolitakis focalizó sus energías en Martitegui, al punto que dentro de sus primeras palabras, mientras direccionaba su mirada en el cocinero, la blonda lanzó: “Hola mi amor”.  Una ratificación de la atracción que le despierta Germán.

Con el correr de los minutos, la mediática se reinsertó en el camino que deseaba y continuó emanando piropos para el chef. Lo que se distinguió cuando Santiago del Moro le consultó cuál había sido el plato más difícil y Vicky respondió: “Me costó mucho algo que todavía no pude conquistar. Lo tengo acá a mi izquierda".

Con brillos en los ojos, Xipolitakis no escondió nada y mostró todas sus cartas, dado que al acercarse al estrado del jurado le tiró una declaración explosiva: “Vine con el corazón roto, te quiero decir. Vos me abandonaste un poquito”

En ese momento tenso, Germán tomó la decisión de realizarle en vivo un regalo muy tierno, se sacó un dije doradoy se lo entregó en mano con unas bellas palabras: “Va este corazón por el amor en todas sus formas”. 

Emocionada, conmovida, Vicky cayó rendida a sus pies y le tiró un beso volador, al mismo tiempo que le expresó sus sentimientos más profundos: "Tengo tu corazón, te quiero”. Y Martitegui no se quedó atrás: “Yo también te quiero”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig