La contundente reacción de Natalie Pérez después que dijeran que hizo playback en el debut de ShowMatch – Revista Paparazzi

La contundente reacción de Natalie Pérez después que dijeran que hizo playback en el debut de ShowMatch

La actriz salió a responder a las acusaciones en redes sociales de no cantar en vivo en la apertura del programa de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

El retorno a la pantalla chica de Marcelo Tinelli sacudió todo, por las expectativas creadas y por la brillante producción de una gala de apertura. El público respondió rápidamente con picos altos de rating, que le permitió empatar a MasterChef.

Dentro de las decenas de estímulos lanzados a la parilla, con cuadros artísticos espectaculares, sketchs de humor, la típica charla con Adrián Suar, también se destacó la performance de Natalie Pérez, que la rompió con una interpretación de Dance Monkey.

La actriz se paró en ese escenario tan grande, se desenvolvió con mucha solvencia, peso específico, una actuación sobresaliente. Claro que nadie imaginó lo que sucedería después en el universo de las redes sociales.

Natalie se transformó en tendencia en Twitter porque muchos usuarios saltaron a cuestionar su labor y considerar que realizó playback, que es aquella técnica de no cantar en vivo, sino realizar una mímica.  Claro que todo se fogoneó por declaraciones del pasado de Pérez, en las que criticó a Lali Espósito por caer en ese mecanismo.

Lejos de evitar el debate y la polémica, Natalie armó su respuesta, su defensa, su manera de contradecir los dichos. ¿Qué hizo? En primera instancia subió a sus stories de Instagram recién arribada a su hogar tras cantar en ShowMatch.

En esa interacción, la actriz sostuvo: “Recién llego de ShowMatch, quería agradecer a todos por los mensajes, gracias a la producción que fue increíble. Espero que disfruten de este año de ShowMatch y La Academia”. Además agregó un video desde adentro del escenario en el que se percibe que está cantando in situ.

Pero eso no fue todo, dado que Pérez entendió que un buen modo sería exhibir en carne propia su interpretación. Así, la bella artista posteó un video en el interior de su hogar cantando el mismo tema, apenas acompañada por una guitarra y con la calidad técnica de un celular.

En el posteo, Natalie escribió en tono de indirecta: “Mi humilde versión de Villa Urquiza para el mundo. Gracias por los mensajes llenos de amor, se agradecen y mucho”. En las imágenes queda clarísimo que cantó ella y con excelsa calidad.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig