¡Imperdonable! Quién fue la gran figura olvidada por Marcelo Tinelli en el regreso de ShowMatch – Revista Paparazzi

¡Imperdonable! Quién fue la gran figura olvidada por Marcelo Tinelli en el regreso de ShowMatch

El conductor omitió mencionar a una histórica que estuvo presente en los casi 30 años que el ciclo lleva en pantalla.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli volvió con todo a la tele después de más de un año de no hacer ShowMatch. Y entre toda la vorágine del debut, que incluyó un espectacular y gigante estudio, humoristas de primer nivel en escena, números musicales de calidad y todos los cuidados que implica tener a casi 200 personas circulando en tiempos pandémicos, el conductor se olvidó de un detalle no menor.

Porque a lo largo de la noche Tinelli dijo de todo, pero no hizo ningún comentario sobre la ausencia de una figura histórica de su programa que lo acompañó a lo largo de 27 años: su fiel locutora y cómplice detrás de las cámaras, Marcela Feudale.

Es que la “enana” Feudale, que decidió bajarse del ciclo por miedo a contagiarse de Covid-19 y arriesgar la salud de su mamá octogenaria, en los últimos días le presentó su renuncia al alma máter de LaFlia, y él no se la aceptó. ¿Será por eso que Marcelo “se olvidó” de mandarle, aunque sea, un saludo al aire?

Marcela contó en su ciclo Feudale Café, en FM La Cielo, que desde la producción le dieron “toda la tranquilidad del mundo” en cuanto a los protocolos de prevención. “Pero sentí que no estoy preparada para afrontar estar con tanta gente sin estar vacunada yo”, explicó.

“Llamé a Marcelo Tinelli, le mandé un mensaje diciéndole que presentaba mi renuncia. Le dije que nunca en mi vida pensé que me iba a retirar de tan emblemático programa de esta manera”, aclaró la locutora, que aseguró que el conductor le dijo que “la iba a esperar” y que hiciera lo que creyera “conveniente”.

“Llamé a Marcelo Tinelli, le mandé un mensaje diciéndole que presentaba mi renuncia. Le dije que nunca en mi vida pensé que me iba a retirar de tan emblemático programa de esta manera”, dijo Feudale.

En reemplazo del micrófono de Feudale quedó Martín Salwe, una voz conocida del ciclo que ya estuvo en el Cantando 2020.

Fea la actitud.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig