Pampita habló de su polémica relación con Benjamín Vicuña y la China Suárez tras la foto familiar – Revista Paparazzi

Pampita habló de su polémica relación con Benjamín Vicuña y la China Suárez tras la foto familiar

La conductora no esquivó al pregunta después de que la China la siguiera en Instagram.
TEVE
TEVE

Los últimos días han sido muy movilizantes para Pampita. Embarazada de 7 meses, la conductora inauguró una plaza en honor a su hija Blanquita, a pocos días de su cumpleaños. Y este sábado, Pampita y Benjamín Vicuña decidieron rendir un sentido homenaje a su hija mayor, quien falleció en 2012 y ese día hubiera cumplido 15 años.

La sorpresa fue la foto familiar que publicaron en sus redes sociales. En la imagen está Benjamín con Amancio en brazos, abrazado de Pampita y el hermano de ella, Guillermo Ardohain. La postal la sacó la China Suárez como demostración de la buena relación entre las familias.

Horas después, Pampita habló de la semana llena de emociones que tuvo y no esquivó la pregunta sobre la relación con Vicuña y la China: "Compartimos un momento todos justos. Es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. No tenía nada de malo", expresó en diálogo con Intrusos.}

Con respecto a la actitud de ella de seguirse en las redes sociales, Pampita aclaró: "Es que una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos en nuestra familia, que es muy distinta a lo que se pinta en los medios".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig