¡Chan! La carita de Lolo Tinelli cuando Marcelo dijo que Guillermina Valdés está embarazada – Revista Paparazzi

¡Chan! La carita de Lolo Tinelli cuando Marcelo dijo que Guillermina Valdés está embarazada

El conductor hizo un comentario en el debut de ShowMatch que le cayó de una manera muy particular a su hijo menor.
TEVE
TEVE

A sus seis años, Lorenzo Tinelli está acostumbrado a ser el más mimado del clan Tinelli/Valdés. Es que Lolo no sólo es el más chiquito de sus siete hermanos Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita, Dante, Paloma y Helena. Además, ni siquiera comparte ese lugar de privilegio en su familia con algún sobrino o sobrina, ya que todavía ninguno tuvo hijos.

Por eso, la broma que hizo su papá la noche del debut de ShowMatch sobre la posibilidad de agrandar la familia con otro hermanito, claramente no le cayó para nada en gracia al niño, que estaba presente en el estudio.

Todo empezó cuando Tinelli comentó que el martes arrancaba La Academia, con un jurado de lujo. “Mañana vamos a arrancar con La Academia y en el jurado vamos a tener a Ángel de Brito, a Jimena Barón, va a debutar Hernán Piquín, va a estar Pampita embarazada”, empezó el conductor de El Trece.

“Y, en reemplazo de De Brito, va a estar la señora Guillermina Valdés embarazada…”, lanzó, intempestivamente, mientras las cámaras mostraban al pequeño, cada vez más incómodo y con carita de sorpresa.

“No, no está embarazada”, aclaró Marcelo de inmediato, y agregó: “Quería ver si estaban atentos a las boludeces que estoy diciendo yo acá”. Y al ver la reacción de Lolo, se apuró en explicarle: “No, mamá no está embarazada. Es un chiste”.

¡No le gustó ni un poco!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig