La angustia de Flor Vigna por un sueño que no puede concretar: “Es muy frustrante” – Revista Paparazzi

La angustia de Flor Vigna por un sueño que no puede concretar: “Es muy frustrante”

La actriz compartió novedades acerca de un aspecto de su carrera que la tenía de lo más entusiasmada y que, por motivos de fuerza mayor, no puede avanzar.
TEVE
TEVE

Flor Vigna es una artista multifacética y todo terreno. Actriz y bailarina, la rompió toda en la obra teatral Una semana nada más y en el Súper Bailando 2019, donde quedó en segundo lugar, luego de su ex, Nico Occhiato.

Y hace unos meses, Flor había anunciado en sus redes que estaba a punto de probarse en el terreno de la música, lanzándose como cantante como parte de un proyecto que emprendió con amigos.

Pero en los últimos días, la ex Combate contó muy apesadumbrada que el plan está teniendo muchos problemas para concretarse. "No tengo noticias buenas con respecto al proyecto de música que estamos haciendo con mi amigo Tavito y toda la banda", comentó en sus historias de Instagram, donde hizo catarsis con sus seguidores.

"Es re angustiante, porque venimos soñando esto hace mil años, pero son cosas que pasan. Es muy frustrante porque es lo mismo que nos pasa a todos con este puto Covid y todo se está pasando para un poquito después”, siguió.

“Nosotros no bajamos los brazos. Nos juntamos con los hisopados en casa a ensayar. Hicimos todos los temas, salieron re lindos. Ya tenemos varios temas escritos, grabados y ensayados. Pero vamos a tener que esperar", agregó.

"Nos juntamos con los hisopados en casa a ensayar. Hicimos todos los temas, salieron re lindos. Ya tenemos varios temas escritos, grabados y ensayados. Pero vamos a tener que esperar".

Finalmente, expresó: "Tarda en llegar pero al final hay recompensa. Si la vida escogió demorarlo un poco, no vamos a ser caprichosos. Vamos a aprovechar el tiempo para que este sueñito se logre". ¡Ya se dará!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig