Karina Iavícoli contó qué famosa la sacó de la depresión cuando la echaron de un programa de Beto Casella y Horacio Cabak – Revista Paparazzi

Karina Iavícoli contó qué famosa la sacó de la depresión cuando la echaron de un programa de Beto Casella y Horacio Cabak

La periodista recordó una mala experiencia en un programa con Horacio Cabak y Beto Casella, y confesó qué famosa la salvó.
TEVE
TEVE

Invitada a Vino para vos, el ya clásico ciclo de entrevistas de KZO donde los famosos se sienten tan cómodos que se confiesan, emocionan, abren su corazón y revelan episodios hasta ahora jamás contados, esta vez fue Karina Iavicoli quien se sentó en el estudio y en medio de la charla revivió un viejo e incómodo momento que atravesó cuando trabajaba junto a Horacio Cabak y Beto Casella en América.

“¿Ha sido ingrato con vos el medio?”, le preguntó Tomás Dente a la panelista de Pampita on line y Leuco a la tarde. A lo que la periodista de espectáculos comenzó a recordar, “una sola vez la pasé muy mal. De llegar a un programa de televisión en el que trabajaba y que no me dejaran pasar y ver a tus compañeros preparándose para el aire”.

Y siguió relatando, “era el primer programa donde había sido cronista y la pasé tan mal. Había dado el salto de aparecer ocasionalmente a ser panelista. Para los que estamos en esto sabemos lo que eso significa. Fue un golpazo. Era soltera, vivía sola y recuerdo que estaba tirada, deprimida y Pilar Smith, que estaba en su mundo de fantasía, cayó con un tapado animal print”.

En cuanto a lo que la llevó a esa angustia, Karina agregó: “soy de las que si me tengo que ir, pase lo que pase, me gustan las explicaciones. Pili me dijo, te levantás ya de esa cama y nos vamos de compras. Me levantó de ese estado. Yo alquilaba, vivía sola y no me querían pagar lo del contrato que era por un año. ¡Una situación espantosa!”.

"Era soltera, vivía sola y estaba tirada, deprimida y Pilar Smith me dijo, te levantás ya de esa cama y nos vamos de compras. Alquilaba y no me querían pagar lo del contrato que era por un año”, relató la periodista.

Y si bien eran todas malas en torno a ese debut como parte de un staff fijo en televisión, la ex columnista de Nosotros a la mañana reconoció el gesto de Juan Parodi quien consiguió que le cumplan con el contrato y le pagaran lo que correspondía mes a mes. “Fui llorando a su oficina y lo logró”, lanzó Iavícoli.

Fue allí que Dente la interrumpió a fin de indagar cuál era el programa en cuestión. A lo que Kari confesó: “Crónicas Picantes, en América. Me sacaron de un día para el otro sin ninguna explicación. Era con Beto Casella, con quien tengo una excelente relación y con Horacio Cabak con quien nunca tuve relación. Fue mi primera desilusión”.

Finalmente, concluyó: “a partir de allí aprendí un montón. A partir de ahí entendí que este trabajo tiene una parte de mucha crueldad y que no te la tenés que creer nunca. De hecho, tengo muchos amigos del trabajo. Esa fue mi única y gran decepción. Si no tenés bien la autoestima quedás destruído”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig