La pregunta animal que Karina Iavícoli le hizo a Nicole Neumann sobre su vida amorosa: “¿Hay un tipo en tu vida?” – Revista Paparazzi

La pregunta animal que Karina Iavícoli le hizo a Nicole Neumann sobre su vida amorosa: “¿Hay un tipo en tu vida?”

La panelista de Nosotros a la mañana "acosó" a su compañera con mil preguntas íntimas.
TEVE
TEVE

El equipo de Nosotros a la mañana está de lo más entretenido con el picante “fuego amigo” que se da entre Karina Iavícoli y Nicole Neumann. Es que, desde que la ex angelita desembarcó en el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, no para de pinchar a la modelo para que suelte algo de su presente amoroso.

Consciente de que no es nada fácil sacarle algo a Nicole, que en ese tema decidió mantenerse dura y firme cual esfinge egipcia, Karina volvió a arremeter con un bombardeo de preguntas que visiblemente incomodó a su compañera.

Iavícoli decidió intentar entrarle a Nicole con una consulta ingenua: si le parecía “buenmozo” Cachete Sierra, finalista del Cantando 2020. “Está muy bien. No sé si es mi tipo... Bueno, últimamente no sé cuál es mi tipo. Pero está muy bien… Yo he pasado por todo 'tipo'. A esta altura de mi vida tengo muchas exigencias, ya no me conformo. Tengo todas las exigencias que no tuve en mi vida”, contestó la rubia.

Y en ese momento, Karina le lanzó, pícara: “¿Y hay un tipo ahora en tu vida? ¡Para mí está enamorada y no lo dice!”. Sorprendida, Neumann dijo: “Enamorada es un montón. Como siempre digo, estoy enamorada de la vida y me encanta vivir enamorada, amo el estado de enamoramiento”.

“¿Y hay un tipo ahora en tu vida? ¡Para mí está enamorada y no lo dice!”.

“¿Estás en pareja?”, intervino entonces Sandra Borghi, a lo que Karina acotó: “¡Para mí sí!”. Atenta al juego, la rubia se atajó y de inmediato subió la barrera: “Yo no hablo de mi vida privada, no me van a hacer pisar el palito. No voy a decir nada”.

“¡Está con alguien, está con alguien!”, siguió Iavícoli y, al hueso, fue por todo: “¿Estás con tu abogado, Gonzalo Gamarra?”. Ya molesta, la rubia respondió: “Sí, también estoy con Rafa (Cúneo) Libarona. ¡No sé ya cuántos me metieron en el año! Yo no digo ni sí, ni no, ni blanco ni negro. Yo no hablo más de mi vida privada”.

“Cuando estés muerta de amor, ¿no vas a decir 'es este'?”, quiso saber su compañera, a lo que Nicole aseguró, terminante: “No, no. Estoy cerrada a comentar sobre el amor”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig