Nicole Neumann acusó a Pampita de “copiar” el anuncio de su embarazo y la cruzaron con todo – Revista Paparazzi

Nicole Neumann acusó a Pampita de “copiar” el anuncio de su embarazo y la cruzaron con todo

La panelista le tiró mala onda a Carolina y dio a entender que plagió la manera de comunicar el sexo de la beba.
TEVE
TEVE

Aquella tregua aparente se desvanece y abre los portones a un nuevo campo de batalla. Se desata otra vez la enemistad entre dos potencias, que protagonizan una némesis desde hace décadas. Nicole Neumann y Pampita, un clásico para alquilar balcones que brinda un capítulo más de tirantez.

Hace un tiempo, cuando la blonda desembarcó a KZO para tener su propio ciclo se construyó una línea de armonía con la morocha. Incluso, se especuló con la posibilidad de realizar una entrevista entre ellas, probablemente por la coincidencia de la casa productora de los programas, Kuarzo.

Este fin de semana, todo el mundo del espectáculo direccionó su atención en la explosiva noticia de la confirmación de embarazo de Carolina Ardohain. La ex de Benja Vicuña eligió un método muy peculiar para contar la noticia, lo realizó con una transmisión de Instagram y para develar el sexo explotó un globo que desparramó papelitos de color rosa.

"Me hizo acordar al italiano Gianluca Vacchi que tuvo ahora a su primera hijita. Él para comunicar que era mujer hizo sobrevolar un avión que tiraba humo rosa", expresó Nicole.

Lejos de alegrarse por la buena nueva de Pampita, Nicole lanzó una ironía, un juego de palabras ácido y hasta ninguneó la forma que optó para comunicar que tendrá una nena. ¿Qué pasó? En el tratamiento de la noticia en Nosotros a la mañana, Neumann se mostró incómoda hasta que tiró una frase poco feliz.

¿Saben a lo que me hace acordar? Vieron el italiano Gianluca Vacchi que tuvo ahora a su primera hijita. Él para comunicar que era mujer hizo sobrevolar un avión sobre su propiedad que tiraba humo rosa”, exclamó la exmujer de Fabián Cubero, en un claro gesto de instalar que Carolina copió el método. 

Karina Iavícoli no dejó pasar por alto esa actitud y la enfrentó:  “¿Vos estás diciendo que Pampita se copió de Gianluca Vacchi? Me sonó que lo dijiste como que se copió...Discúlpenme, pero no me parece inocente el comentario de Nicole”.

"Me sonó que lo dijiste como que se copió. No me parece inocente el comentario de Nicole. La que no suelta con Pampita sos vos", bramó Iavícoli.

Neumann cambió su gestualidad y le respondió: “¡Uy, Karina, sacate a LAM de encima en ese programa porque no vinimos con maldad!. Así llegó un palazo de la Iavícoli que le gritó en la cara: “La que no suelta con Pampita, me parece, sos vos porque fuiste la que trajo la comparación”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig