Pampita explicó por qué la China Suárez estuvo en la ceremonia por su hija Blanca – Revista Paparazzi

Misterio develado: Pampita explicó por qué la China Suárez estuvo en la ceremonia por su hija Blanca

Carolina Ardohain salió a narrar la verdad de su vínculo con María Eugenia.
TEVE
TEVE

La última semana se concatenaron diversos momentos muy movilizantes para Pampita y Benjamín Vicuña, en torno a su hija Blanca, que apagó su luz en 2012. En primera instancia, la modelo inauguró una plaza en su nombre, con un evento muy conmovedor en el partido de Pilar.

Por otra parte, el sábado se produjo otro momento muy emotivo, dado que la pequeña hubiese cumplido quince años, una fecha con enorme significancia, y Carolina Ardohain decidió organizar un homenaje, una reunión de toda la familia en la casa.

En todo este contexto, la China Suárez desempeñó un rol interesante, dado que acompañó a Benjamín a ese evento tan íntimo, de hecho fue la encargada de capturar esa foto que se viralizó de Pampita y el chileno muy emocionados.

Todo esto despertó la intriga respecto a cómo es el lazo entre Carolina y María Eugenia, por lo que se realizaron diversos informes en los programas de televisión y en los sitios de espectáculos. Incluso la propia jurado de ShowMatch brindó varias entrevistas al respecto.

Lo más sustancial llegó en su propio ciclo de NET TV, donde Pampita no esquivó el tema del momento y dijo: “La verdad es que yo no publiqué nada, pero no tenía nada de malo. Los que publicaron está todo bien".

Respecto a todo el ruido que surgió con la participación de Suárez en el homenaje a Blanquita, Carolina sostuvo: "No imaginamos que iba a haber repercusiones por esto porque hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año”. 

En ese raid de recordar ese evento tan emotivo y la polémica que se generó, Pampita expresó: "No sé qué más puedo decir, creo que ninguno pensó que tenía que dar explicaciones después de esto. Si les llamó la atención, para nosotros es muy natural".

Y para dejar en claro su postura, más allá del inconsciente colectivo de una enemistad con la China, Ardohain cerró: "Somos un montón, cada vez somos más, hay niños de todas las edades, van a haber nuevos integrantes en el futuro. Lo mejor es que reine el amor y se críen en ese contexto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig