Andrea Rincón blanqueó que tiene un nuevo novio: “Estamos llevando una relación extraña porque…” – Revista Paparazzi

Andrea Rincón blanqueó que tiene un nuevo novio: “Estamos llevando una relación extraña porque...”

La actriz contó detalles de su flamante vínculo amoroso que desafía todo límite y la tiene de lo más feliz. ¿Quién será?
ROMANCES
ROMANCES

La vida no para de darle sorpresas a Andrea Rincón y, esta vez, hablamos de una buena. Porque, a pesar de haber quedado fuera de MasterChef Celebrity 2, la actriz admitió que está pasando por un momento personal muy lindo. Sí, señoras y señores: “el amor tocó a su puerta”, como cantaba su tocaya Andrea del Boca en las novelas de los años noventa.

"Estoy bien, ¡muy bien! Es que me pasaron cosas raras en estas épocas raras… conocí a alguien a la distancia y estamos llevando una relación extraña", se sinceró la actriz en una entrevista con Gente.com.ar.

Y si bien Andrea dio a entender que no quiere hablar mucho de este vínculo que está empezando, señaló que su amor es de Barcelona, España: “Pero no voy a dar más datos, porque todavía no nos vimos personalmente”, señaló.

“Sí te puedo decir que siento que estamos enamorados, que hay un amor muy sano y muy lindo. Y se va a concretar, porque ya hay fecha para que venga a la Argentina”, aseguró, radiante, ansiosa y también, como dijo, “asustada”.

Es que la morocha está viviendo cosas nuevas. “¡Nunca me pasó algo así! A la vez, siento que es la primera vez que me enamoro de alguien tan distinto y tan sano. Yo le encomiendo todo a Dios, porque creo que estoy en una nueva etapa de mi vida, parada en otro lugar. Esperemos a ver qué pasa. Sólo anticipo que viene sin pasaje de vuelta…”, contó.

Y agregó, efusiva: “¡Le voy a cocinar todo! Dios quiera que sea para siempre. Y si algo no sé hacerlo, por él lo aprendo. Yo por amor soy capaz de hacer cualquier cosa. Si me pide la Luna, se la bajo… Y si me pide el Sol, aunque me queme, ¡también!”.

“¡Nunca me pasó algo así! A la vez, siento que es la primera vez que me enamoro de alguien tan distinto y tan sano".

“Tengo un reseteo. No me acuerdo del pasado, porque ésta es una nueva vida. Desde que lo conocí arranqué de nuevo. ¡Volví a nacer!”, cerró, más que entusiasmada por este flechazo. “Igual, de alguna manera siempre se empieza de nuevo”, reflexionó Rincón, para terminar. ¡Hermoso!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig