¡Escándalo! Benjamín Vicuña se equivocó en las fechas y blanqueó que salía con La China Suárez antes de separarse de Pampita – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Benjamín Vicuña se equivocó en las fechas y blanqueó que salía con La China Suárez antes de separarse de Pampita

Lo detectaron en LAM al comparar las fechas que dio en una entrevista con las reales. Dicen que él se hará cargo del "error".
TEVE
TEVE

Un año más, un año menos. ¿Cuál es la diferencia? ¡Los cuernos! En un reportaje que saldrá publicado esta semana en la revista Hola, Benjamín Vicuña contó que su relación con la China Suárez empezó en 2014... pero en LAM recordaron que él se separó de Pampita en...2015. Entonces, estaría confirmando la infidelidad que por entonces discutió todo el país y que ellos negaron con insistencia y ahínco. ¿Les parece poco?

Angel de Brito, todavía en cuarentena tras volver al país luego de vacunarse en Miami, Estados Unidos, anticipó que había "una pareja que puede meterse en problemas por algo que dijo él" y cuando lo apuraron un poco las Angelitas largo prenda definitivamente.

"Estamos hablando de un hombre que fue muy infiel", dijo el conductor. "Y muy desprolijo", le agregaron las chicas desde el estudio número uno de Canal 13. "Sí, lo puedo decir. Se trata de Benjamín Vicuña, que esta semana le dio un reportaje a la revista Hola donde dijo que están juntos con la China desde 2014. Y ahí vino el problema, porque nosotros somos memoriosos", avisó De Brito.

"En la nota de Hola, Vicuña dice que con la China salen desde 2104, pero él se separó de Pampita en 2015, con l cual estaría admitiendo la infidelidad", dijo Angel de Brito.

Entonces, contó que "a nosotros no nos fallan los recuerdos, y sabemos que Pampita y Vicuña se separaron en 2015. Incluso, que La China y Vicuña blanquearon su romance en un viaje a Estados Unidos bastante después. Yo era compañero de Pampita en el Bailando de ese año y ella venía muy bajoneada por todo lo que le estaba pasando, pero era en 2015 y no en 2014".

Para apoyar lo que estaba diciendo, mostraron una tapa de Paparazzi del año 2015 donde Pampita está acompañada de Vicuña en un auto y él, desde el asiento del conductor, le hace el gesto de "fucking you" a nuestro fotógrafo. "Los números no cierran y esto podría configurar como el reconocimiento de que él le fue infiel a Pampita", lo liquidó De Brito.

Por aquel entonces, la separación de Pampita y Vicuña y el comienzo de la relación del chileno con la China se transformaron en un gigantesco escándalo nacional. La modelo, ahora casada con Roberto García Moritán y nuevamente embarazada, los "sorprendió" en un motorhome donde ellos filmaban la película "El Hilo rojo" y se armó el despelote más grande que se recuerde en muchos años.

LA TAPA DE PAPARAZZI QUE MOSTRARON EN LAM. UNA MAS DE LAS HISTORICAS.

De ese momento hay dos versiones. Por un lado la de Pampita, que dijo que vio "lo peor que puede ver una mujer" y quien dejó entrever que allí "había olor a sexo", y por el otro la de la China, quien hizo famosas a "la palta" y a la "mantita de Nepal" ya que argumentó que estaba recostada en la cama comiendo ese fruto y abrigándose con esa frazada cuando Pampita irrumpió a los gritos. El tiempo y los hechos le dieron la razón a la modelo.

Antes de que terminara LAM, las angelitas contaron que Vicuña se comunicó para decir que se trataba de una confusión suya y no del medio, y que utilizaría algún espacio -como pueden ser sus redes sociales- para expresarlo oficialmente. No aclares que oscurece... ¿No?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig