Juanita Viale presentó a su novio y ya hay rumores de embarazo – Revista Paparazzi

Juanita Viale presentó a su novio y ya hay rumores de embarazo

La actriz subió una foto con el arquitecto Agustín Goldenhorn y las redes estallaron.
TEVE
TEVE

Todo comenzó este domingo en el programa de América, Infama, cuando el periodista Luis Ventura, como una noticia a modo de incógnito, habló acerca de los rumores de embarazo de una famosa que tuvo "muchísimos escándalos".

En la modalidad de preguntas y respuestas donde el resto de los panelistas intentan adivinar quién es la famosa de la que Ventura estaba hablando, el periodista dijo este embarazo tomó a todos por sorpresa. "Ella ha salido con políticos, no es modelo pero modela y es de familia y distinguida", dijo. También agregó: "La familia ya está acostumbrada".

Mientras tanto, Moria Casán lanzó un Tweet desde su cuenta personal donde escribió "FELICITACIONES @ViaJuani por tu embarazo #FelicidadTotal". Mientras los seguidores intentaban deducir si esto se trataba de la diva adivinando o si tenía más información, ‘la one’ lanzó otro tweet asegurando que sabía de esto desde el  de Noviembre: “#MegaGossipTime de #LaOne @ViaJuani embarazada!!! Enviado por @TrejoRamiro hace 15 días y ahora @LuisVenturaSoy lo confirmará en @infama”

Juanita presentó a su novio en redes

Por su parte, en el medio de todos estos rumores, Juana Viale publicó una foto en su cuenta personal de Instagram, donde se ve la mitad de su cara y la mitad de la cara de su actual pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn, y junto a la foto escribió: “Medio y medio armamos un universo.” lo que muchos tomaron como una confirmación a la noticia.

De confirmarse el embarazo, este sería el cuarto hijo de la actriz, que ya es madre de Ámbar, de su relación con Juan De Benedictis, Silvestre y Alí, fruto de su amor con el actor chileno Gonzalo Valenzuela. Para Goldenhorn, su novio de 42 años, sería el tercer hijo ya que el guitarrista y corista de la banda de rock Falsos profetas ya es papá de dos pequeños fruto de su antigua pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig