El carpintero de Bienvenidos a bordo reveló que hará con el dinero que gane: “Quiero comprar…” – Revista Paparazzi

El carpintero de Bienvenidos a bordo reveló que hará con el dinero que gane: “Quiero comprar…”

Nahuel Matheu confesó en que se gastará el premio que gane en el programa de Guido Kaczka.
TEVE
TEVE

Uno de los participantes favoritos del ciclo que conduce Guido Kaczka es Nahuel López Matheu, conocido como “el carpintero” de Bienvenidos a bordo (eltrece). Desde su incorporación al ciclo el joven no para de cosechar éxitos y levantar suspiros.

Es justamente su destreza y potencia física lo que lo han llevado a convertirse en la revelación del programa de Guido Kaczka haciendo dominadas. Hasta el momento el joven lleva acumulados 937 mil pesos y por lo que se ve pronto superará el millón.

Hace poco Nahuel López Matheu dio una nota en donde aclaró que soy carpintero de verdad, laburo con mis viejos. Todo es en familia, con amigos. Nos destacamos por cumplir con las fechas y no fallar”.

El carpintero tiene 31 años y vive en el sur del conurbano bonaernse, en un barrio que algunos llaman Llavallol y otros Adrogué. Esa ahí donde se encuentra la carpintería que fundó su familia hace tres décadas y media y en la que actualmente trabajan todos.

El carpintero de Bienvenidos a bordo la rompe con las dominadas

En este sentido, el carpintero detalló que “a veces mi papá o mi hermano toman trabajos y cuando me ven a mí la gente no lo puede creer. Me piden fotos y me preguntan cómo va el programa. Es lindo lo que se genera”.

En diálogo con Diario Show Nahuel López Matheu reveló que su mayor deseo es invertir en carpintería, aunque confesó que también quiere darse algunos gustos con lo que gane. “Necesito comprar herramientas y materia prima pero también darme mis gustos”, detalló en el medio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig