¡Le puso los puntos! Marcelo Polino cruzó con furia a Yanina Latorre: “Nunca en cinco años dijiste que…” – Revista Paparazzi

¡Le puso los puntos! Marcelo Polino cruzó con furia a Yanina Latorre: “Nunca en cinco años dijiste que...”

El conductor de radio Mitre se trenzó con su panelista al aire.
TEVE
TEVE

Tenso, incómodo y resonante. Un episodio de electricidad mayúscula, con tintes de una silenciosa rencilla profesional. Marcelo Polino no se guardó nada y confrontó con vehemencia a Yanina Latorre, en pleno aire.

En el marco del ciclo radial de Mitre, Polino auténtico, el conductor le frenó el carro a su panelista, le cantó las cuarenta y evidenció un hastío por las concepciones de su compañera, en una temática que atañe a los dos, en el ámbito de la televisión.

El origen se retrotrae a la crítica de la mamá de Lola Latorre contra Marina Calabró por no referirse al bajo rating que tuvo TV Nostra. En ese debate, Polino le espetó: “Yanina, vos también trabajás en un programa y no venís a contar si el de enfrente te gana o no”.

Ese contexto refería a la pelea del rating de LAM con su rival en Telefe, que ahora es Flor de equipo, donde se desempeña Marcelo. El embajador de MasterChef le volvió a profundizar: “¡Yanina!, tampoco ustedes ganan todos los días ¡No digas cosas que no son reales! Si querés te lo leo. ¡Nunca en cinco años dijiste que pasaba con eso acá! ¡Nunca te escuché!”.

La esposa de Diego Latorre esbozó una defensa de su postura y expresó: “Sí, mil veces lo dije. Pero lo qué pasa es que nosotros no fracasamos. Sí, fue difícil con Tagliani y nos costó con Flor, pero estamos bien”. 

Para cerrar la discusión, Polino acudió a una reflexión inteligente y le manifestó: “Y me parece muy feo estar tirándolo al otro quién le gana todo el tiempo ¡Hay que celebrar el éxito propio, no la desgracia ajena!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig