Hay guerra: Ángel de Brito atacó a Marcelo Polino y lo tildó de “caradura” – Revista Paparazzi

Hay guerra: Ángel de Brito atacó a Marcelo Polino y lo tildó de “caradura”

El hombre de LAM le tiró munición pesada al panelista de Flor de equipo.
TEVE
TEVE

Picante, filoso y controversial. Ángel de Brito originó un episodio de polémica contra Marcelo Polino, con quien compartió muchos años el rol de jurado del Bailando. Una pelea que sorprendió y desperdigó esquirlas fuertes.

Todo se produjo en el ámbito de las redes sociales. Resulta que el conductor de LAM se enojó por una discusión de Marcelo con Yanina Latorre en el ciclo radial que llevan adelante en Mitre, los fines de semanas. 

El origen se retrotrae a la crítica de la mamá de Lola Latorre contra Marina Calabró por no referirse al bajo rating que tuvo TV Nostra. En ese debate, Polino le espetó: “Yanina, vos también trabajás en un programa y no venís a contar si el de enfrente te gana o no ¡Nunca en cinco años dijiste que pasaba con eso acá! ¡Nunca te escuché!”.

Ese contexto refería a la pelea del rating de LAM con su rival en Telefe, que ahora es Flor de equipo, donde se desempeña Marcelo. El embajador de MasterChef le volvió a profundizar: “¡Yanina!, tampoco ustedes ganan todos los días ¡No digas cosas que no son reales! Si querés te lo leo”.

Atento a todo esto, Ángel se paró sobre una noticia que reflejaba esa discusión y le metió mucha pimienta, con una frase hiriente contra Polino y publicó: ¿Cuánto duró el programa de Polino en el trece? ¿Fueron 6 meses? Que caradura”.

Así, de Brito se mufó de aquel ciclo Los especialistas del show, que condujo Marcelo durante el 2018 en eltrece. Esta batalla genera curiosidad por la armonía aparente entre las dos figuras, que incluso compartieron fotos en Miami, cuando el animador de LAM viajó a vacunarse.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig