¿Qué dijo? El tremendo mensaje de Marianela Mirra burlándose de Jorge Rial y la caída de TV Nostra – Revista Paparazzi

¿Qué dijo? El tremendo mensaje de Marianela Mirra burlándose de Jorge Rial y la caída de TV Nostra

La tucumana, ganadora de GH 2007, hace años que está en guerra con el ex conductor de Intrusos.
TEVE
TEVE

La renuncia de Jorge Rial y la caída de Tv Nostra hicieron hablar a todo el ambiente televisivo. Y también a mucha gente que no está vinculada a los medios más que por seguirlos o por haber participado alguna vez de ellos. Marianela Mirra, que está definitivamente alejada del "ruido" pero alguna vez fue una protagonista fuerte por su consagración en Gran Hermano, posteó un "meme" que mucho "linkearon" con lo que pasó en América.

A lo largo del tiempo, Mirra tuvo una relación cambiante con Rial. Si bien fue una de sus preferidas cuando él condujo GH 2007 (juntos hicieron el histórico pico de 50,3 puntos de rating), unos años más tarde se pelearon para siempre: ella publicó una serie de chats de "alto voltaje" que habían mantenido y al ex Intrusos se le arruinó el volcánico y tórrido romance que disfrutaba al lado de la joven Mariana Antoniale. La niña Loly lo dejó.

Rial admitió públicamente ser el autor de los mensajes, pero la emprendió contra Marianela, a la que atacó con toda la pirotecnia verbal que tuvo a mano. Ella se refugió en Tucumán, su provincia natal, y en un principio se llamó a silencio, pero poco a poco fue asomando la cabecita en sus redes sociales. Y aunque lo nombró poco y nada, muchos posteos parecieron dardos directos contra el polémico JR. Como el más reciente.

El viernes, Rial pateó el tablero de la televisión: acosado por los bajos números de Tv Nostra, el proyecto que abrazó después de cerrar sus 20 años en Intrusos, decidió renunciar y dar de baja al programa tras apenas 40 emisiones. La primera promedió casi 6 puntos. La penúltima, cero punto nueve. El rating cayó estrepitosamente tras ese arranque prometedor y nunca encontró su piso. Como consideró que no podía revertir ese viaje sin escalas al subsuelo de Ibope, dio un paso al costado. Pocas horas más tarde, Mirra reaccionó.

Lo hizo con un meme en el que se ve a "La Bruja del 71", aquel emblemático personaje del Chavo del 8, y se lee una contundente frase burlona: "Si el programa no funciona debe ser obra de los espíritus chocarreros", una frase típica del célebre programa infantil. Para completar la cargada, puso 8 emojis de la cara que sonríe alocadamente.

El posteo tuvo rápida aceptación entre los seguidores de Marianela, quien no contestó ninguna de los comentarios que recibió por lo que puso. La taba se dio vuelta: Jorge Rial, estás nominado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig