Alex Caniggia no se presentó a grabar la gala de Masterchef y quedó eliminado: los motivos – Revista Paparazzi

Alex Caniggia no se presentó a grabar la gala de Masterchef y quedó eliminado: los motivos

Alex Canigggia no se presentó a la gala de eliminación y el jurado lo descalificó el reality. Los motivos
TEVE
TEVE

Alex Caniggia era uno de los personajes más queridos de Masterchef Celebrity 2. El 'Emperador' había sorprendido con sus dotes gastronómicos y se convirtió en la revelación del reality. Sin embargo, este domingo se vio la gala de eliminación donde el mediático no se presenta y queda eliminado.

Desde hace algunas semanas se sabe que Alex había quedado descalificado de Masterchef pero recién este domingo se vio la gala de eliminación donde el 'Chela' no se presenta y el jurado toma esa determinación.

Al comienzo del programa, Santiago del Moro explica que Alex no se había presentado por problemas personales y que el jurado iba a tomar una determinación al final de la gala.

El desafío del domingo consistía en reversionar un plato muy argentino: mollejas. Los participantes tuvieron muchos problemas a la hora de resolver sus platos y ninguno se destacó.

"Para aclarar nuestra posición, Alex no se presentó y no hay ninguna causa que lo justifique como en otros casos. Cuando alguien no se presenta en una gala de eliminación sin causa tiene que abandonar el certamen", dijo muy serio Germán Martitegui.

"Alex no se presentó y no hay ninguna causa que lo justifique como en otros casos", aclaró Germán Martitegui

"Más allá de todo tuvo un camino interesante. Me hubiese encantado que viniera, me queda un gustito amargo para festejar todo lo que hizo hasta hoy", agregó Donato de Santis.

"Le voy a hablar a Alex, yo tenía 0 expectativas y resultó ser completamente diferente a nuestras expectativas. Todo el tiempo le fuimos marcando que hay límites y hay reglas. Me da mucha pena que sea de esta manera. Nos hubiese gustado despedirnos de otra forma", agregó Martitegui.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig