El sorprendente comentario de Germán Martitegui a Claudia Fontán, tras su escándalo en MasterChef – Revista Paparazzi

El sorprendente comentario de Germán Martitegui a Claudia Fontán, tras su escándalo en MasterChef

La actriz presentó uno de los mejores platos de la noche y se llevó una increíble e inesperada devolución por parte del jurado.
TEVE
TEVE

Cada noche dentro de la cocina de MasterChef Celebrity se torna aún más complicada, y es que los participantes saben que se disputan un lugar en el balcón y pueden quedar lejos de la gala de eliminación si consiguen obtener el mejor plato de la noche y, por lo tanto, una de las famosas estrellas doradas.

En la gala del martes los famosos se sometieron a un reto extravagante y complicado, y es que luego de participar en un remate, en donde Georgina Barbarossa protagonizó un divertido blooper tras no entender la consigna, debieron cocinar un plato con carnes exóticas.

Dentro de este contexto, una de las mejores devoluciones por parte del jurado la recibió Claudia Fontán que proviene de una semana sumamente complicada tras vivir un escandaloso conflicto dentro del estudio de Telefé.

Y es que, cabe recordar, que La Gunda volcó una preparación con caramelo mientras estaba en plena elaboración de una pieza de pastelería, y decidió levantarlo con la mano para colocarlo nuevamente dentro del recipiente y, a pesar de haberlo negado, lo utilizó en su postre.

Esta situación la llevo no solo a un llanto desconsolado dentro del certamen, sino a recibir una durísima sanción por parte de los chefs, quienes le informaron que durante lo que resta de esta etapa no recibirá ninguna estrella e irá obligatoriamente cada semana al domingo de delantal negro.

Pero esta noche, Fontán mostró su mejor sonrisa y escuchó atentamente las dulces palabras que le brindaron los miembros del jurado, especialmente Germán Martitegui: “Podría estar en cualquier restaurant, y no solo esto, en cualquier restaurant lo tendrían que hacer dos cocineros durante horas y horas”.

"Ojalá que cuando vuelvas a competir por algo y tengas que ganar, sigas cocinando así”, le dijo Germán Martitegui a Claudia Fontán

Asimismo, además de felicitarla, le aconsejó que siga por este camino en caso de que pueda disputarse nuevamente algún premio mayor: “No sé cómo llegas a eso, pero chapeau. La verdad, ojalá que cuando vuelvas a competir por algo y tengas que ganar, sigas cocinando así”.

Ante esto, Damián Betular, con quien mantuvo el fuerte cruce la semana anterior, le apuntó: “Comparto absolutamente todo, el plato es sublime. Nada más para decirte”. Mientras que Donato De Santis le dijo: “Voy a usar un término muy antiguo, pero hoy hiciste un plato muy fino, está muy pero muy bien logrado. Es un golden touch, es decir, un toque dorado”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig