Claudia Fontán explotó en llanto en MasterChef pero el jurado la sancionó duramente por haber mentido – Revista Paparazzi

Claudia Fontán explotó en llanto en MasterChef pero el jurado la sancionó duramente por haber mentido

La actriz admitió que recogió los ingredientes del piso para terminar su postre y, con lágrimas en los ojos, le hizo un sentido pedido al jurado. 
TEVE
TEVE

Claudia Fontán quedó mal señalada en la cocina de MasterChef Celebrity, y es que a pesar de haber llegado hasta las semifinales de la segunda edición del reality y de haber logrado cautivar el paladar del exigente jurado, en la gala del martes vivió un terrible episodio que la dejó con una mancha dentro del show.

Todo comenzó cuando los participantes se sometieron a un reto de pastelería, en el que ninguno cumplió con la consigna por lo que el conductor Santiago del Moro se quedó con la estrella y nadie pudo coronarse como el “mejor plato” de la jornada.

Pero dentro del caos que se vivió en la cocina de Telefé, en donde las corridas, los gritos, los enojos y los desastres fueron los principales focos de la noche, la Gunda vivió el peor episodio de su carrera luego de que un contenedor con ingredientes se cayera al piso y ella lo juntara con las manos para colocarlo en su preparación.

Al ver esta imagen de ella arrodillada recolectando su caramelo con ambas manos, Damián Betular decidió no probar su postre y se creó un clima tenso dentro del estudio porque la actriz juraba que no había utilizado lo volcado en su torta.

No obstante, fuera del programa, Fontán reconoció que no sabía qué estaba haciendo en aquel momento y que se vio superada por el ataque de nervios de no llegar con el tiempo a presentar su plato.

Es por eso, que durante la jornada del miércoles, apenas ingresó, la actriz levantó la mano y pidió hablar con el jurado, pero del Moro se anticipó y le informó que los chefs querían emitirle unas palabras tras haber visto nuevamente lo que sucedió en la cocina. 

QUEBRADA, CLAUDIA FONTÁN SE LAMENTÓ POR HABER UTILIZADO INGREDIENTES DEL PISO

“Yo ayer no probé tu torta porque vi cómo el toffee se había caído al piso… vemos el programa y realmente está confirmado”, comenzó seriamente Damián Betular. Y molesto, continuó: “Estas cosas no son aceptables en esta competencia, porque un cocinero nunca puede utilizar algo que estaba en el piso en lo que después le va a llevar un comensal para comer”.

Aceptando las críticas y pidiendo disculpas con lágrimas en los ojos, Fontán se lamentó por lo ocurrido: “Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo vi. Pero lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y no sé por qué dije que no lo había puesto”. 

“Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo vi. Pero lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y no sé por qué dije que no lo había puesto”

Y quebrada, explicó: “Eso es lo que me genera mucha angustia y mucha vergüenza, disculpen que me ponga así, pero me late fuerte el corazón, no sé cómo hablar de esto”.

Ante la mirada atenta de los profesionales, la Gunda hizo un importante pedido sin poder contener el llanto: “Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes, que para mí es muy importante, y por respeto a mis compañeros, a ustedes, a Santi y al público, les pido si sirve de algo ir directamente a la gala de eliminación, y si se me permite poder seguir cocinando en esta cocina que respeto mucho”.

Asimismo, apuntó contra la actitud de algunos compañeros, especialmente de Alex Caniggia y se disculpó nuevamente por la mentira: “Cuando vi las imágenes algunos que estaban cerca de mí se reían y a mí no me causó ninguna gracia. No tengo más nada que decir que pedir disculpas y ponerme a disposición de lo que ustedes decidan”. 

CLAUDIA FONTÁN PIDIÓ HABLAR EN MASTERCHEF Y SE DISCULPÓ POR SU MENTIRA

Tras escuchar sus palabras, Donato De Santis le aclaró que “el jurado va a tomar cartas sobre el asunto”, mientras que Germán Martitegui le agradeció por haber reconocido su error: “Yo ya te dije todo lo que te tenía que decir sobre la confianza que necesitamos tenerte en la cocina, agradezco lo que dijiste, me parece que es un paso”. 

No obstante, la dejaron participar durante la jornada y la trataron como a una participante más sin dar detalles de la sanción que iban a colocarle por no solo utilizar los ingredientes del piso, sino también por haber negado su accionar. 

Pero a la hora de entregar las estrellas, Damián Betular le explicó cuál será su castigo hasta que culmine el certamen: "Gunda... tenés el mejor plato pero hoy no vas a tener la estrella. Ni vas a tener estrella de acá hasta que dure esta etapa y estas semanas de estrellas. Cocines el mejor plato o no, vas a tener que estar todos los domingos presente cocinando, hasta que llegues".

"Ojalá llegues lejos y quede todo esto en el olvido. Así que gracias, pero la estrella de hoy es para María O'Donnell por tener el segundo mejor plato de la noche", continuó el pastelero. Y aceptando esta sanción, Fontán respondió: "Quedé a disposición de lo que decida el jurado, y si han decidido esto estoy completamente de acuerdo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig