Los filosos comentarios de Marcelo Tinelli contra el jurado de La academia – Revista Paparazzi

Los filosos comentarios de Marcelo Tinelli contra el jurado de La academia

El conductor de ShowMatch no escatimó en críticas contra Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli arrancó la noche del miércoles sin filtros. Es que el conductor de ShowMatch, la academia (eltrece) no escatimó en críticas para Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Todo comenzó cuando Julieta Nair Calvo y Gonza Gerber llegaron a la pista para interpretar a Jennifer López en la semana de “la imitación perfecta”. Lookeados para la ocasión ingresaron a la pista, pero apenas bajaron las escaleras el conductor del programa lanzó una fuerte advertencia.

Sucede que en los últimos días los miembros de el jurado de La academia se han mostrado bastante críticos con las previas que realizan los famosos. Ángel de Brito ha sido el más serio con el tema al sostener que no le gusta que arranquen la previa con una imitación que “no van a lograr sostener”.

Yo te digo una cosa, como consejo”, comenzó a decirle Marcelo Tinelli a Julieta Nair Calvo. “Después de haber visto todos los que han pasado por aca yo te aconsejo Juli que te metas como vos normal y después hace de Jennifer para cantar”, agregó.

En este sentido le dijo que “sino después empiezan a cuestionar de entrada y te juzgan por esta parte”. La participante le explicó que había estado mirando las galas anteriores y que había notado que a los jurados no le gustaban tanto ese tipo de previas.

No les gusta nada”, se volvió a quejar Marcelo Tinelli. “Ya te dio, son todos bravísimos. Trata de meter la tuya acá y después cuando vaya Jennifer López ahí sí te van a juzgar”, agregó el conductor en su reclamo televisivo por las quejas de su jurado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig