¿Qué pasó? Marcelo Tinelli decidió suspender ShowMatch – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? Marcelo Tinelli decidió suspender ShowMatch

El conductor levantó su programa del jueves y reveló los motivos.
TEVE
TEVE

Cansado de perder contra el rating, Marcelo Tinelli decidió tomar una drástica decisión. El conductor decidió que este jueves ShowMatch, la academia (eltrece) no salga al aire.

En un año más que complicado tras la competencia con MasterChef Celebrity, tomó la decisión de que no era momento de seguir jugándosela. Es que el jueves Argentina juega contra Chile por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Fue así como entendió que no era necesario competir con un juego trascendental para el equipo argentino y suspendió la emisión del certamen de canto y baile. De hecho, otros medios se han plegado a la medida de Marcelo Tinelli.

Telefe tampoco pondrá al aire un nuevo capítulo de Doctor Milagro mientras que la emisión de MasterChef Celebrity del jueves se pasará, excepcionalmente, al viernes.  Una película se verá en lugar de los dos grandes éxitos del canal de las pelotitas.

En eltrece también harán lo mismo que en su competencia. Será un film cinematográfico de archivo lo que se emitirá en vivo mientras el seleccionado argentino de fútbol juega las eliminatorias al mundial.

 “Les cuento que esta semana salimos al aire hoy lunes, el martes y el miércoles con La Academia, y el viernes volvemos con el especial de humor. El jueves no estamos porque juega la Selección Argentina”, sostuvo Marcelo Tinelli cuando dio a conocer la noticia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig